CINE

La razón por la que el actor, Kevin Hart, rechazó ir al espacio: "Querían grabar mi experiencia"

El actor de 42 años acaba de sacar todo un éxito 'Ser padre', del que ha hablado en el podcast 'SiriusXM', donde ha contado algunos secretos.

Actualizado a
Imagen de Kevin Hart.

Viajar al espacio parecía hace ya un tiempo algo imposible. Sin embargo, gracias a los avances en el mundo de la ciencia esto ha pasado a ser posible, pero nada asequible, y es que muchos recordarán la noticia del pasado martes en la que Jeff Bezos subió al espacio junto al ganador de una subasta -que pagó 28 millones de dólares-.

No es la única celebridad a la que le han ofrecido esta posibilidad, y es que el reconocido actor de Hollywood, Kevin Hart, también tuvo la posibilidad de viajar al espacio exterior, tal y como ha contado él mismo en una entrevista concedida al podcast 'SiriusXM' a razón de su nueva película, 'Ser padre'.

"Me ofrecieron un asiento en un transbordador espacial. Dijeron que querían documentar mi experiencia desde el principio al final y completarla", ha comenzado señalando el intérprete, que en ningún momento ha desvelado de dónde procedía dicha propuesta. "Me mostrarían durante todo el viaje aprendiendo lo que fuera, durante 30 o 45 días con un equipo, y luego sería estar mirando como una hora y media. Un viaje de 60 a 90 minutos", ha añadido.

¿Por qué rechazó ir al espacio?

Pese a encontrarse ante una oportunidad única, Kevin Hart acabó rechazándola, previsiblemente por las múltiples complicaciones que podían surgir. "Les dije que me encantaría conocer el registro de los transbordadores espaciales que lo lograron frente a los que no. ¿Cuál es el historial de éxito vs. el que no? Y esa es la razón", ha confesado el actor de 42 años, quien quiere dedicarse a su familia numerosa, pues tiene cuatro hijos.

"Ahora, si yo estuviera en otro punto de mi vida -si tuviera 60 o 65 años-, y mis hijos tuvieran una cierta edad, si hubiera visto todas las flores florecer y hubiera vivido mi vida, es algo que tendría en cuenta. En este punto, cuando tienes niños pequeños, no puedo joderla con el espacio", ha añadido.

Y es que Kevin Hart se encuentra en su mejor momento como actor, celebrando su bien recibida película en Netflix, y pensando en los más próximos proyectos en los que aparecerá, como la película 'Borderlands' y la serie 'True Story'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?