NUEVA INVERSIÓN

Pau Gasol invierte junto a Harden y Durant en un negocio millonario

El deportista catalán forma parte de la nueva remesa de más de cien inversores que han depositado parte de su dinero en Therabody.

Actualizado a

Pau Gasol es uno de los nombres que figuran en la lista de cien personas que se han unido para invertir en la empresa de terapia percusiva Therabody en pleno proceso para la innovación, el desarrollo y la expansión por todo el mundo. "Estoy muy emocionado por invertir en una empresa de tecnología deportiva que quiere construir una cultura de bienestar no solo en los Estados Unidos sino a nivel mundial. Como jugador de baloncesto internacional que ha pasado la mayor parte de mi carrera en Estados Unidos, soy un gran admirador de los productos de Therabody y tengo muchas ganas de verlos utilizados por personas en todos los rincones del mundo", ha expresado el de Sant Boi.

Entre los exclusivos socios figuran además dos compañeros de profesión de Pau, James Harden y Kevin Durant, ambos actualmente jugando con la camiseta de los Brooklyn Nets. También se encuentran Marcus Rashford, Aaron Rodgers, Trent Alexander-Arnold, Nicky Jam, Shawn Mendes, el actor Kevin Hart, Rihanna, Justin Timberlake y Maria Sharapova, todos ellos interesados en la empresa que fundó el doctor Jason Wersland en 2008 tras inventar el primer dispositivo manual de terapia de masaje por percusión.

Esta novedosa herramienta se ha convertido en una alternativa a la cirugía o la medicación para el dolor, por ejemplo para tratar las lesiones tras un accidente de moto. No obstante, en 2020 el tratamiento está al alcance de todos y deportistas profesionales o fanáticos del fitness lo utilizan tanto para el entrenamiento como para la recuperación y prevención de lesiones. Grandes clubes de fútbol como el Real Madrid, el PSG, el Manchester City o el Liverpool ya lo utilizan, sobre para el dolor crónico tanto en cuello como en espalda.

"Contar con un número tan importante de atletas, empresarios y celebrities de primer nivel que invierten en nuestra empresa es un honor y un testimonio de la validez de los productos y la misión de Therabody. Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las personas más fuertes e inteligentes del sector, en varias profesiones, y esperamos seguir revolucionando la salud y la recuperación", expresó el CEO de Therabody, Benjamin Nazarian.

La compañía logró el pasado año multiplicar por treinta sus beneficios respecto a 2017 y triplicar la cantidad teniendo en cuenta el año anterior, pero su crecimiento lo demuestra que están presentes en más de 60 países con más de 10.000 puntos de venta. Para 2022, esperan estar en 10 países más.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas