CINE

Bad Bunny pone rumbo a Hollywood y se unirá a Brad Pitt y Lady Gaga en 'Bullet Train'

El artista puertorriqueño ha sido una de las últimas incorporaciones de la nueva película de acción, que contará con un gran elenco de actores.

Actualizado a
Imagen de Bad Bunny, Brad Pitt y Lady Gaga.

En un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, Bad Bunny sigue dando de qué hablar, y es que, a pesar de sus tres discos sacados este año -'Yo Hago Lo Que Me Da La Gana', 'Las que no iban a salir' y 'El último tour del mundo'-, ha decidido poner rumbo al cine.

Aun siendo el artista de habla hispana más escuchado en todo el año, y pese a haber coronado todas las listas de éxitos con su último álbum 'El último tour del mundo', Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre original del artista- ha querido ir a por más. 

Según una información de Deadline, el artista puertorriqueño se sumará al rodaje de la película 'Bullet Train', que está dirigida por David Leitch, director de cintas como 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Se unirá a Brad Pitt y Lady Gaga

Pero el artista de reggaetón no será el único rostro conocido, sino que la cinta de Sony Action Pic contará con la participación de otra artista como Lady Gaga y uno de los actores más famosos de Hollywood, Brad Pitt.

No serán los únicos, pues también figurarán en el reparto actores como: Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Una nueva película de acción

La de 'Bullet Train' es una película que está basada en la novela japonesa 'Maria Beetle', del autor Kotaro Isaka, y en la que los actores se sumergirán en una trama de un grupo de cinco asesinos a sueldo cuyos caminos se juntan en un tren de alta velocidad con dirección a Tokio, y que tienen la misión de asesinar a uno de los pasajeros.

De momento no se han dado a conocer más detalles de la trama, y tampoco se conoce quiénes serán los intérpretes de cada uno de los papeles. Además, no se ha estimado una fecha exacta para el estreno de la cinta.

No es su primer papel

Cabe destacar que este no es el primer papel en el mundo del cine que tiene Bad Bunny, sino que también falta por estrenarse la película 'American Sole', en la que forma parte del equipo de producción junto al jugador de la NBA, Chris Paul, y el cómico actor, Kevin Hart.

Además, también ha dado el paso al mundo de las series, siendo miembro del reparto de 'Narcos México', la serie que se puede encontrar en la plataforma de Netflix. 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas