RELACIONES

Jennifer López, tras sus primeras imágenes con Ben Affleck: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

La cantante norteamericana ha reconocido en su primera entrevista tras su nueva relación cómo se siente, aunque sin referirse directamente al actor.

Actualizado a

A falta de que ambos confirmen públicamente su reconciliación y el inicio de su nuevo noviazgo, Jennifer López y Ben Affleck han conseguido convertirse en la pareja del año no sólo en Hollywood sino también en todo el mundo. La cantante del Bronx y el actor fueron cazados recientemente intercambiando sus primeros besos y las imágenes no tardaron en recorrer el mundo; tras las cuales ha hablado por primera vez en una de sus últimas entrevistas la artista.

En medio de este nuevo momento sentimental tras su ruptura con A-Rod y su reconciliación con uno de sus amores del pasado, como es Ben Affleck, Jennifer López vive ahora un nuevo momento profesional con el lanzamiento de su nueva canción con uno de los artistas del momento: Rauw Alejandro. Precisamente en plena promoción de 'Cambia el paso', JLo ha charlado con Zane Lowe en la emisora Apple Music 1 sobre el momento que atraviesa en su vida.

JLo, más feliz que nunca

"Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida", comenzó reconociendo sobre las conclusiones que ha sacado de todo lo vivido en los últimos meses. Recordemos, que hasta hace apenas un año se encontraba felizmente enamorada de A-Rod, con quien estaba comprometida y planificando su enlace.

Sin embargo, la pandemia motivó su ruptura -como tantas otras- y después de unos meses muy difíciles, JLo admite que "estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Cómo estará? ¿Estará bien?' Eso es todo, nunca he estado mejor", reconoció antes de añadir que "de verdad aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida". Una frase con la que sentenció sus declaraciones sobre su vida sentimental y que demuestran lo ilusionada y enamorada que está de nuevo con Ben Affleck.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?