REDES SOCIALES

La aplaudida respuesta de Hugo Silva a las fiestas del fin del estado de alarma

El actor de 'Los hombres de Paco' ha sido una de las celebridades que ha querido dar su opinión sobre las celebraciones de este sábado en Twitter.

Actualizado a
Imagen de Hugo Silva.

Esta noche del 9 de mayo, el estado de alarma ha llegado a su fin en España, eliminando así el toque de queda nocturno, el cual estaba instalado a las 23:00 horas. Una noche en la que cientos de personas se han lanzado a las calles para celebrarlo, sin mascarilla y sin distancias de seguridad.

La pandemia del coronavirus no ha llegado a su fin, pero por las imágenes de anoche, todo hacia indicar lo contrario; personas agolpándose en las ciudades a pesar de que las UCIs sigan llenándose de gente que contrae el virus. Y es que las redes sociales se llenaron de vídeos de abrazos, saltos, cánticos, congas, besos y, sobre todo, mucha indignación.

Después de la aparición de estos vídeos, muchas personas saltaron a las redes sociales para criticar la actitud de los presentes en las imágenes, como Hugo Silva, quien no dudó en comentar la situación a través de su cuenta oficial de Twitter, volviéndose incluso viral.

Los mensajes de Hugo Silva

El actor de 'La cocinera de Castamar' y de 'Los hombres de Paco' ha querido mandar dos contundentes mensajes sobre lo acontecido este sábado por la noche, comenzando con un tuit describiendo todo: "Más de 60 'personas' pasando por mi calle destrozando los contenedores y tirando las botellas para divertirse. No puedo evitar recordar aquello de 'saldremos mejores'. Menudo cuadro".

Sin embargo, el tuit que más hondo ha calado es el que escribió posteriormente, convirtiéndose en viral y haciendo referencia a una de las tendencias de Twitter en España: "Subnormales". Un mensaje que ha acumulado más de 8.000 retuits y más de 33.000 'me gusta'.