LOS HOMBRES DE PACO

Pepón Nieto cuenta la verdad detrás de una escena histórica con Juan Diego

El malagueño tuvo que interpretar a Mariano disfrazado de mujer para una misión y enamoró al comisario Don Lorenzo, pero la pasión traspasó la pantalla.

Actualizado a

Pepón Nieto atraviesa días felices tras el estreno del esperado reencuentro de 'Los hombres de Paco', por eso este martes no ha dudado en confesar algunos detalles de la serie y de extrañas situaciones que ha vivido en su rodaje. El malagueño formó durante años un tridente de ensueño junto a Paco Tous y Hugo Silva, logrando en las primeras cinco temporadas cifras superiores al 20% de cuota de pantalla. Con ellos, además, construyó una enorme amistad: "Fueron cinco años de reírnos, son mis mejores amigos", ha confesado en la sección de Fran Rivera en 'Espejo Público'.

Su entrevista ha estado repleta de recuerdos y de momentos divertidos, pero una anécdota ha destacado por encima del resto: lo que ocurrió en una de las escenas más icónicas de 'Los hombres de Paco'. Pepón, vestido de mujer por una antigua misión y bajo el nombre de Monique en la ficción, tenía que fundirse en un romántico beso con su compañero de reparto Juan Diego, Don Lorenzo Castro en la serie.

Ampliar

Para dicho momento, Pepón y Juan Diego intercambiaron unas palabras y acordaron cómo iban a hacerlo, pero finalmente el veterano actor tomó su propio camino. "Teníamos que darnos un beso y digo: '¿Cómo hacemos esto?' Y él me dijo: 'Tú no te preocupes, yo he hecho un montón de besos de estos, no te preocupes. Tú deja la boca entreabierta, yo pongo los labios encima y muevo los labios'", explicó Nieto. Pero nada salió como esperaba: "¡Me metió la lengua hasta la garganta!", confesó entre risas.

"No te puedo creer", acertó a decir entre carcajadas su entrevistador. "Yo cuando noté la lengua, mi cara fue... Tú no lo verás, pero mi cara fue con los ojos abiertos. Es que fue con la lengua abierta el tío, yo no sé en qué coño estaba pensando", recordó. Además, Pepón reveló cómo actuó cuando cortaron la escena: le gritó un sonoro "¿qué haces?" mientras Juan Diego no dejaba de reírse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?