Televisión

Carlos Sobera presentará la gala final de ‘Supervivientes 2021’

Mediaset elige al popular actor vasco como sustituto de Jorge Javier Vázquez, quién no podrá conducir la gala debido a otros compromisos laborales.

Actualizado a
Carlos Sobera presentará la gala final de ‘Supervivientes 2021’

Telecinco prepara la gran final de ‘Supervivientes 2021’ que llegará a la pequeña pantalla con varias novedades. La primera de ellas es su día de emisión ya que el reality de supervivencia abandona su tradicional jueves para pasar al prime time del viernes con la intención de tratar de deslucir la final de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Otra de las novedades es la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez al frente de la última entrega donde Lola, Tom Brusse, Melyssa, Gianmarco y Olga Moreno lucharán por proclamarse ganadores de los 200.000 euros de premio.

Al igual que ha ocurrido en anteriores ediciones, la cadena líder de Mediaset ofrecerá la recta final del concurso en dos entregas. La primera parte tendrá lugar este mismo miércoles 21 de julio con Jorge Javier Vázquez a la cabeza donde se conocerá quién es el último expulsado entre los dos nominados: Tom y Olga. Al ganador del reality lo descubriremos el próximo viernes 23 con Carlos Sobera como maestro de ceremonias y convirtiéndose así en el presentador de la gala final. La ausencia del de Badalona se debe a otros compromisos laborales como es la representación de su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’ en Barcelona donde el horario de la función impide el doblete.

Durante las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que Lara Álvarez o Jordi González fueran los sustitutos de Jorge Javier Vázquez, aunque finalmente ha sido el conductor de ‘First Dates’ el que se ha llevado el gato al agua. El pasado martes, Jorge Javier ya dejaba caer que no estaría en la gala final de ‘Supervivientes’ al igual que tampoco se encargará de la presentación de la segunda edición de ‘La última cena’ debido a su gran gira teatral. “¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas? A ver si tampoco voy a presentar la final de ‘Supervivientes’”, decía entre risas en medio del plató de ‘Sálvame’.

'La última cena 2', con Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez también dice adiós a la segunda edición de 'La última cena', el talent culinario creado por La Fábrica de la Tele que cosechó grandes datos de audiencia durante sus primeras entregas. En esta ocasión, será Paz Padilla quién tome las riendas de las nuevas emisiones donde Isa Pantoja, Asraf Beno y Alba Carillo ya han confirmado su participación. Junto a ellos estarán algunos de los colaboradores de 'Sálvame', aunque todavía se desconocen sus nombres. Los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo repetirán experiencia para valorar las nuevas creaciones. Telecinco ha fijado su estreno este mismo jueves 22 de julio a las 22 horas.