FAMOSOS

El nuevo proyecto de Tamara Falcó lejos de la televisión: "Llevo muchos meses preparándolo"

La marquesa de Griñón ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para anunciar su nuevo trabajo ligado al mundo de la cocina.

Actualizado a
Imagen de Tamara Falcó.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de las personalidades que más está dando que hablar en la actualidad, y es que su relación con Íñigo Onieva fue de lo más comentado hace solo unos meses. Sin embargo, después de todo el revuelo, la pareja parece encontrarse en su mejor momento juntos.

Este momento de felicidad ha hecho que la marquesa de Griñón se decidiese a anunciar a través de sus redes sociales uno de sus más ilusionantes proyectos, esta vez fuera de 'El Hormiguero' (donde es colaboradora) y de la televisión en general.

Ha presentado su nuevo libro de recetas

Con un vídeo en su propio jardín, al lado de la piscina, y junto a dos platos de comida, Tamara ha mostrado la portada de su primer libro de cocina, 'Las recetas de casa de mi madre', con el que pretende conquistar a grandes y pequeños para que se introduzcan en el mundo de la gastronomía y sorprendan a familiares y amigos.

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando... Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", ha comenzado señalando en su perfil oficial de Instagram.

La colaboradora de 'El Hormiguero' también ha querido dejar claro que se trata de un ejemplar que "recoge recetas con mucha historia" y con el que, según ella misma, "podréis conocerme un poquito más".

Se trata además del primer libro de recetas de la exconcursante de 'MasterChef Celebrity', que se convirtió además en la ganadora de la cuarta edición, y que no ha dejado de aprender técnicas culinarias en el Basque Culinary Center. "Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?