FAMOSOS

Kiko Rivera estrena su nuevo coche de más de 80.000 euros

El DJ ha confirmado que se encuentra muy bien económicamente y ha recibido ya un espectacular Audi que ha mostrado en Instagram.

Actualizado a

Kiko Rivera asistió hace unos días al Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña para una divertida entrevista con David Broncano en 'La Resistencia' en la que, entre otras cosas, desveló que en estos momentos se encuentra en una buena posición económica. "Tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros, más o menos", confesó el DJ provocando el aplauso del público.

Eran solo palabras, pero desde hace unos días las ha querido confirmar con hechos. Y es que parece que han quedado atrás los días en los que el artista defendía, en plena pandemia, que vivía con 700 euros al mes. Prueba de ello es el majestuoso vehículo que disfruta desde el viernes, un Audi Q7 que ha recogido en un concesionario de Sevilla. "Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche", expresó en Instagram mencionando a su pareja, Irene Rosales.

Ampliar

Lo que no ha desvelado es si lo ha comprado completamente o si lo utilizará mediante renting, pero el vehículo tiene un precio de 80.000 euros sin contar los extras que el andaluz haya elegido para su nuevo 'juguete'. Con un motor de 286 CV, tracción en las cuatro ruedas y todas las comodidades en su interior, es el coche que Kiko e Irene han elegido para los viajes más largos junto a la bonita familia que han creado juntos.

Una semana después del adiós de Irene Rosales

La esposa de Kiko Rivera tomó hace una semana una drástica decisión y anunció su marcha de la televisión, concretamente de su puesto como colaboradora en 'Viva la vida'. "Necesito tiempo para pensar en muchas cosas y para estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión, es lo mejor para mí y lo tenía en mente desde hace mucho. Para mí lo más duro ha sido tener que escuchar que yo he sido la culpable de los problemas familiares de mi marido (...). No me compensa. Discuto por este tema con Kiko todas las semanas", expresó. La cosa, no obstante, podría ser más grave aún, pues Isa Pantoja dejó caer que su cuñada estaría recibiendo amenazas de muerte.

Hace meses ya confesó haber recibido durísimas cartas en su domicilio y ahora sufre un nuevo varapalo, todo ello mientras hace frente a los rumores de una supuesta crisis de pareja. Ella quiso desmentirlos rápidamente con fotografías junto a Kiko.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas