REDES SOCIALES

Los hijos de Pilar Rubio siguen sus pasos y se inician en la apnea con este concurso

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos han mostrado su lado más acuático y han enseñado a sus seguidores lo bien que se les da a los pequeños aguantar la respiración debajo del agua.

Actualizado a
Los hijos de Pilar Rubio siguen sus pasos y se inician en la apnea con este concurso

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están en la capital francesa pero no olvidan los buenos momentos que han pasado durante sus vacaciones veraniegas. El futbolista del París-Saint Germain y la modelo y colaboradora de ‘El Hormiguero’ disfrutaron junto a sus hijos de unos días muy acuáticos y junto a los pequeños de la familia practicaron un ‘hobby’ que a Pilar le gusta mucho.

Dicen que los hijos imitan lo que hacen sus padres y eso es lo que le ha pasado a los pequeños de la modelo y presentadora. De tanto ver a su madre en ‘El Hormiguero’ practicando apena, los hijos de la mediática pareja están aprovechando el verano para aguantar más tiempo debajo del agua. Así nos lo han mostrado los orgullosos papás a través de las redes sociales.

Sergio Jr, el vencedor de la prueba

“Iniciación en el maravilloso mundo de la apnea. #sergiojr #marco #alex #máximoadriano. Poco a poco”, escribía Pilar en una publicación de Instagram acompañada de un tierno vídeo en familia: “Empieza el concurso de apnea. Tenemos tres participantes: Sergio, Marco y Alejandro, ¡vamos!”, comenzaba explicando Pilar. En el vídeo vemos como el mayor de los hermanos acaba ganando el concurso mientras que el futbolista sujeta a Máximo Adriano en brazos. “Casi 40 segundos”, grita Pilar cuando Sergio Ramos levanta el brazo de Sergio Jr, vencedor de esta prueba.

Ampliar
Instagram

“Mi familia. Lo que me da la vida. Os quiero con el alma. Rn’R @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #Adriano", escribía Sergio Ramos tras la prueba junto a una fotografía de la familia sobre las aguas. En una historia de Instagram compartió el vídeo de Pilar y escribió: “Sois todo. Os quiero”. A los pocos minutos también compartió otro vídeo junto a sus dos hijos mayores aguantando la respiración en la piscina.