SEPARACIONES

Fabiola Martínez revela la razón por la que no ha firmado el divorcio con Bertín

La modelo venezolana y expareja del empresario y presentador, ha concedido su primera entrevista tras su separación, revelando nuevas discrepancias entre ambos.

Actualizado a

Una de las noticias que más ha conmocionado al mundo del corazón en lo que llevamos de 2021 fue el anuncio de la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La decisión la anunciaron el pasado mes de enero aunque sus discrepancias vinieron de unos meses antes. En las últimas horas, la modelo venezolana se ha pronunciado por primera vez en una entrevista desde entonces, y lo ha hecho con la revista '¡Hola!', a la que ha revelado nuevos detalles de su separación.

Las intenciones de Bertín ralentizan el divorcio

Aunque desde un primer momento ambos han querido dejar claro que los términos de su separación son totalmente amistosos y que van a guardar una excelente relación por sus dos hijos, lo cierto es que estas condiciones también están ralentizando su proceso de divorcio. El presentador tiene entre sus intenciones la de proporcionarle una vida cómoda a su ya expareja, aunque la venezolana no parece estar dispuesta a aceptar estas condiciones.

"No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí", explicó en esta primera entrevista mostrando su lado más desinteresado de este proceso de divorcio con Bertín Osborne. Las diferentes posturas de ambos en este sentido son precisamente los motivos por los que aún no han firmado su divorcio, dos meses después de su separación oficial.

"Es de mutuo acuerdo, pero él quiere hacer unas cosas en cuanto a temas económicos y yo otras, y al final eso lo retrasa. Quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan. Uno no puede despreciar nada, porque Bertín lo hace con cariño y con ganas de ayudar, pero a mí eso me hacer sentir en unos compromisos y no quiero tener ese vínculo. Que lo haga por sus hijos", señaló Fabiola.

Antes de verano, la fecha que maneja Fabiola

Aún así, la modelo venezolana ha reconocido que tienen una fecha prevista para poder cerrar este capítulo en forma de divorcio, y es que ella quiere que la firma esté "organizada de aquí a verano". En esta entrevista, por supuesto, también tuvo buenas palabras para Bertín Osborne, padre de sus dos hijos: "He tenido un maestro estupendo de vida. La vida que he tenido con Bertín me ha hecho crecer en este sentido y estoy encantadísima".

También ha hablado de lo difícil que fue el anuncio de su separación, especialmente a la hora de notificárselo a su familia: "Mi hijo Carlos me sorprendió mucho, me dijo que se lo imaginaba porque no veía que estuviéramos bien". A sus 48 años, Fabiola Martínez no se cierra al amor, y ha explicado que "no estoy cerrada a nada pero tampoco estoy desesperada. Esto es algo que me molesta mucho, como el feminismo, que parece que si no tienes pareja pegada a tu vera no estás completa, te falta algo y no es así. No sé si voy a estar acompañada en el futuro, pero ahora estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal. No tengo que rendir cuentas ni incluir a nadie en mis planes", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?