TELEVISIÓN

'La última cena' vuelve a Telecinco con Paz Padilla como presentadora

El programa de Mediaset regresará en apenas unas semanas a la parrilla con la gran ausencia de Jorge Javier Vázquez, presentador en la pasada edición.

Actualizado a
'La última cena' vuelve a Telecinco con Paz Padilla como presentadora

Paz Padilla ha sido la elegida para presentar el regreso de 'La última cena', el programa de Telecinco en el que un grupo de famosos cocina en directo para otros antes de compartir una bonita velada mientras hacen la crítica de los platos. Esa valoración de cada una de las creaciones estará a cargo también de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que aportarán una visión experta en horario de máxima audiencia para Mediaset.

En cada una de las emisiones, una pareja de famosos tendrá que preparar un menú creativo con el que sorprender tanto a los cocineros como a los rostros invitados, también muy conocidos por el gran público. El proceso no será sencillo: tendrán que idear una propuesta, tener claro lo que van a necesitar, conseguir los ingredientes y posteriormente elaborar los platos. Sin embargo, lo más difícil llegará inmediatamente después, cuando tengan que hacer frente a unas opiniones con las que no siempre están de acuerdo.

Por ahora no se conocen los nombres de los protagonistas y tan solo se han podido leer especulaciones sobre el tema, pero lo que sí se sabe ya es que la nueva edición contará con una ausencia notable: la de Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán no estará al frente de la nueva temporada porque su emisión coincide con el periodo que la cadena le da de vacaciones, de manera que tuvieron que buscar alguien que ocupara su puesto. Y aunque en las quinielas figuraban nombres como Carlota Corredera o Nuria Marín, Telecinco ha anunciado este jueves que la conductora será Paz Padilla.

La gaditana, que hace unos meses dejó de ser jurado de 'Got Talent España', se pondrá al frente de un programa que el pasado año, en julio de 2020, consiguió ser lo más visto de su franja con un 16,3% de media de share y casi dos millones de espectadores. Eso sí, en esta nueva edición los famosos no se limitarán solo al entorno de 'Sálvame' como el pasado año, cuando los propios colaboradores fueron los encargados de cocinar y evaluar los menús. Los ganadores se llevarán un premio de 20.000 euros para donar a la ONG que elijan.