TELEVISIÓN

Las consecuencias de 'Supervivientes': Palito, la última en sufrirlas

La joven concursante disfrutó de tres meses de concurso pero la escueta alimentación le está pasando factura en su vuelta a España.

Actualizado a

Palito Dominguín ha sido todo un descubrimiento para muchos de los millones de espectadores que ven 'Supervivientes' e incluso se había ganado estar en el grupo de los favoritos, pero todo terminó abruptamente con una inesperada expulsión. Tras muchas semanas viviendo en el palafito junto a Lola, la sobrina de Miguel Bosé fue la elegida por la audiencia para abandonar Honduras y regresar antes de lo que deseaba a España, un lugar en el que continúa sufriendo las consecuencias de lo que vivió a orillas del mar Caribe.

"Desde que llegué de la isla, la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas. He pensado en quitarme las harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también", confesó la joven en las redes sociales. "Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses", agregó divertida.

Ampliar

La adaptación no está siendo para nada sencilla y su cuerpo rechaza lo que le resulta extraño teniendo en cuenta los tres meses que ha vivido en Honduras. Allí creó una gran amistad con Lola, con la que pasó la mayor parte del concurso a solas mientras conquistaban a la audiencia por su naturalidad, su juventud y los divertidos momentos que protagonizaron en el palafito. El shock que provocó su eliminación también afectó a su familia, que destacaron que se había tratado de un "tongo".

Poco a poco ha ido asimilando el dramático instante y ya solo está centrada en poder superar el periodo de adaptación a su nueva vida en España. Como ella, otros compañeros también han sufrido las consecuencias de su paso por 'Supervivientes'. Por un lado está Alexia Rivas, que confesó haber sido víctima del temido efecto rebote y ha engordado los kilos que perdió durante el concurso "y con creces". Por otro lado encontramos a Carlos Alba, que aseguró en plató que está teniendo problemas de tipo sexual porque en Honduras "la libido se esconde como las caracolas".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?