SUPERVIVIENTES

Así es Sergi, el novio de Melyssa Pinto que conoció a Tom de forma casual

La joven llevaba un mes de relación con el catalán cuando comenzó el concurso y ya acumulan más de tres meses sin verse.

Actualizado a
Así es Sergi, el novio de Melyssa Pinto que conoció a Tom de forma casual

Melyssa Pinto es una de las finalistas de la presente edición de 'Supervivientes' y en las redes sociales muchos telespectadores la señalan como la principal favorita para llevarse el premio. La joven, que en las últimas horas tuvo un fuerte encontronazo con Tom Brusse y que ha sido objeto de especulaciones sobre una nueva oportunidad con el francomarroquí, ha insistido durante su paso por el concurso en que actualmente es muy feliz con su nuevo novio. Ya cuando inició la aventura le envió un emotivo mensaje desde el helicóptero y con el paso de las semanas se ha dirigido a él en más de una ocasión.

El nombre del misterioso joven es Sergi Castro y ha preferido no acudir al plató para defender a su novia. Eso sí, en las redes sociales, donde acumula más de 17.000 seguidores, sí ha publicado mensajes para Melyssa a pesar de que tan solo llevaban un mes de relación antes de que la joven comenzara su participación en el programa de supervivencia. Uno de los últimos se produjo la pasada noche, cuando Sergi publicó un hermoso "ahora sí que ya no queda nada para estar juntos" que acompañó con un "te quiero, guapa". "Muchas felicidades, preciosa mía. Sigue siendo como eres, que vas a llegar a donde tú quieras. ¡Te echo de menos! Te quiero mucho", optó por escribir el día en que su pareja cumplió 30 años.

También Melyssa se ha acordado de él en Honduras y en una de las últimas galas le pidió a Jorge Javier Vázquez el favor de que le permitiera enviarle un mensaje durante las nominaciones. "Estoy un poco ñoña y quería mandarle un mensaje a mi chico... Quiero decirle a Sergi que le echo de menos y que pienso en él igual que el primer día", expresó.

Sergi y Tom Brusse se conocen

Las horas en las idílicas playas de Honduras pasan en ocasiones muy despacio para los concursantes y todos ellos tienen tiempo para hablar de todo tipo de temas. Melyssa, por ejemplo, habló largo y tendido sobre su novio y aseguró que este conoció a Tom Brusse de forma totalmente casual. "Había ido al baño y cuando salgo me encuentro a los dos hablando. Me salí hacia fuera llorando porque yo me había hecho mi paranoia. De repente, se sentaron los dos delante de mí... Creo que los dos se hicieron un poco los gallitos".

"Yo pensaba que el que había ido a hablar con Tom había sido Sergi, pero fue al revés... No hubo ningún problema", continuó. Brusse definió al novio de su ex como un "buen chaval" y todo quedó en un susto para Melyssa.