TELEVISIÓN

El secreto de Roberto Leal para lucir abdominales

El presentador de 'Pasapalabra' ha asombrado en las redes exhibiendo su musculatura con una fotografía sin camiseta desde el gimnasio.

Actualizado a

Roberto Leal ha causado furor en las redes sociales con su última publicación en Instagram. El presentador de 'Pasapalabra' ha compartido una fotografía en la que aparece con el torso descubierto, en el gimnasio y exhibiendo un cuerpo visiblemente trabajado a base de mucho esfuerzo. Sus seguidores se han apresurado a elogiar su musculatura, entre ellos muchos rostros conocidos como Kira Miró, Roi Méndez o Cristóbal Soria.

El de Alcalá de Guadaira tiene muchos compromisos profesionales en televisión y también dos hijos, pero siempre trata de aprovechar el tiempo para cuidar su cuerpo, algo que considera fundamental y de lo que ya habló tras realizar el reto para ser portada de la revista Men's Health. Ahora, Leal está todavía más fuerte que entonces, y para acompañar su publicación ha desvelado su secreto: "Perseverancia, constancia y buenos alimentos. Seguimos", escribió.

En el texto, además, mencionaba a su entrenador personal, David Navarro, que le ha devuelto los elogios con un extenso mensaje en el que le agradece la implicación que está teniendo pese a que "está más liado que las cuerdas de los estores de mi casa". "El sentido de la foto no radica tanto en lo que se ve, que es brutal. Solo quiero dejar patente que donde no hay tiempo, hay ganas de sacarlo (...). Ojalá entrenásemos juntos todo lo que quisiéramos, pero por su trabajo y por el mío nos resulta complicado. Entonces es cuando cobra vital importancia la implicación de una persona con su entrenador personal", expresó.

"Enhorabuena, no solo por el cuerpazo griego que estás consiguiendo, sino por la excelente persona que eres", escribió para terminar. Roberto Leal, como no podía ser de otra manera, apenas tardó unos minutos en responder a estas bonitas palabras: "El sacrificio, la ilusión y el trabajo van de la mano y contigo la encontré desde el primer día. Personas que inspiran como tú son, sin duda, para tenerlas cercas. Aprendiendo de tu trabajo a diario. Seguimos, amigo mío", respondió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?