Televisión

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco para "cumplir uno de sus grandes deseos"

Después de varias semanas de ausencia tras el final de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Telecinco anuncia la vuelta de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco para "cumplir uno de sus grandes deseos"

Rocío Carrasco vuelve a la carga. La hija de Rocío Jurado regresa a la pequeña pantalla después de varias semanas de silencio una vez que finalizara la emisión de las entregas de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde destapó el infierno que vivió junto a Antonio David Flores, varios episodios de maltratos y la tensa relación que tiene con sus hijos. De esta manera, Rociíto reaparece en televisión para convertirse en la gran protagonista de ‘Sálvame’ el próximo lunes.

Cuando nadie se lo esperaba y en plena pausa publicitaria de ‘Viernes Deluxe’, Telecinco lanzaba la bomba del regreso de Rocío Carrasco a Mediaset. Bajo un escueto spot y rodeado de misterio, la cadena de Paolo Vasile anuncia a bombo y platillo que la ex de Antonio David Flores aparecería en el espacio de Jorge Javier Vázquez para “cumplir uno de sus grandes deseos”. Por el momento, no se han desvelado más detalles de esta nueva andanza de la andaluza y si Rociíto aparecerá en el plató o bien entrará mediante videollamada o conexión telefónica.

Otra de las grandes incógnitas es saber a qué se debe este regreso a la cadena y nada más y nada menos que, en ‘Sálvame’. Los espectadores y usuarios de las redes sociales se preguntan si la aparición de Rocío Carrasco en el programa de entretenimiento líder de las tardes se debe a algún tema familiar, alguna sorpresa a algún amigo o quizá, la incorporación de la madre de Rocío Flores como colaboradora del espacio.

La pista de Jorge Javier Vázquez

“¿Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en ‘Sálvame’?”, le preguntaban a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Viernes Deluxe’. “No sé lo que es, pero el lunes estoy yo”, respondía el presentador. “Pues el lunes tenemos dos exclusivas, Kiko Matamoros que vuelve tras su nuevo retoque estético y ahora lo de Rocío Carrasco”, añadía Belén Esteban dejando caer que el programa no tendrá perdida de principio a fin. Sin embargo, llamó la atención la pista que dio Jorge Javier. “A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Matamoros”, entonaba el de Badalona.