SEPARACIÓN

Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman su divorcio tras más de un año de batalla

El torero y la diseñadora han separado oficialmente sus caminos poniendo fin a un matrimonio de más de dos décadas.

Actualizado a
Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman su divorcio tras más de un año de batalla

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han firmado al fin el documento que hace realidad lo que se llevaba un año fraguando: el fin de su matrimonio tras más de dos décadas de relación. Ambos estamparon sus respectivas firmas en el acuerdo el jueves por la mañana después de múltiples obstáculos y un tedioso proceso que se ha alargado más de lo que ellos hubieran deseado. Así lo han anunciado desde el programa 'Estamos contigo' de Castilla-La Mancha Media y posteriormente ha podido confirmar la revista Semana.

La cabecera ha contactado con el entorno de ambos para constatar que el torero siempre se había mostrado dispuesto a terminar de la mejor manera su relación con la madre de sus hijas, por lo que supuestamente era Cuevas la que se había opuesto a firmar el divorcio hasta que no estuviera conforme con el reparto del patrimonio que ambos han logrado durante los últimos 25 años. Finalmente, y como ella aseguró esta misma semana, la situación cambió ligeramente y por fin han podido sellar su separación de manera oficial.

Ampliar

Los términos acordados son por ahora una incógnita, pero Paloma ya confesó que la custodia de sus dos hijas será suya y que Ponce tendrá total libertad para verlas siempre que lo desee. Por eso, pese a que unas voces le señalen a él y otras a ella como culpable de la demora del divorcio, ya da totalmente igual porque han conseguido el objetivo que tenían sin perder la cordialidad y tratando de hacer un reparto justo para las dos partes.

De hecho, aunque no fuera de manera oficial, su matrimonio hace mucho tiempo que terminó y ambos han tomado caminos muy diferentes. Paloma Cuevas trató de cuidar la imagen del torero pese al anunció de su relación con Ana Soria y ahora lanzará una colección de moda con la firma de Rosa Clará. La diseñadora no puede huir de los rumores y en los últimos días ha sido relacionada con el empresario mexicano Eugenio López Alonso, pero desde su círculo más cercano desmienten cualquier tipo de romance con él.

El diestro, por su parte, continúa rechazando las especulaciones que apuntan a una crisis con Ana Soria y recientemente se vio obligado a desmentir que la estudiante estuviera embarazada.