Ana Soria, ante los rumores de embarazo con Enrique Ponce: “Ya lo veréis en 9 meses”
Los rumores ante un posible embarazo de la joven han aumentado después de que Enrique Ponce anunciara su retirada de los ruedos “de manera indefinida”.
Enrique Ponce anunciaba hace escasos días su retirada de los ruedos “de manera indefinida” después de más de tres décadas como torero. “Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado”, rezaba el comunicado publicado. Una retirada que no hecho más que acrecentar los rumores de un posible embarazo de Ana Soria.
Muchos de los seguidores del torero se preguntaron si la retirada tenía algo que ver con su vida más personal y con su relación junto a la joven tras divorciarse de Paloma Cuevas. Tantos son los rumores que existen sobre el embarazo o no de Ana Soria, que la almeriense ha querido salir al paso y aclarar su situación. “No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo… Como siempre inventado”, explica la joven estudiante de Derecho en declaraciones para La Razón. “En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo”, añade Soria tras desaparecer de las redes sociales.
Adiós a las redes sociales
Una semana después de que el torero decidiese borrar su perfil en Instagram, Ana Soria hacía lo mismo y cerraba su cuenta en la misma red social para borrar todo rastro de la pareja en una de las aplicaciones más famosas de los últimos años. La almeriense solía compartir su día a día en esta red, además de publicar románticas instantáneas junto a Enrique Ponce. Sin embargo, de un día para el otro y sin previo aviso, desaparecía todo esto de Instagram.
En un principio, se comentó que estas acciones suponían una crisis de pareja, pero nada más lejos de la realidad. “Estamos mejor que nunca, si no, no estaría aquí acompañándolo”, explicaba Soria. Por su parte, Ponce aseguraba que su decisión tenía que ver con que “no usaba la cuenta”.