FAMOSOS

Enrique Ponce y Ana Soria ponen fin a los rumores de separación

La pareja ha sido cazada en actitud cómplice mientras preparaban un barco para disfrutar de los primeros días de vacaciones tras la retirada del torero.

Enrique Ponce y Ana Soria ponen fin a los rumores de separación

Enrique Ponce anunció hace tan solo unos días su retirada de los ruedos mientras en la prensa del corazón se especulaba con una posible crisis con su novia, la joven Ana Soria. De hecho, se llegó a asegurar que el diestro había terminado su relación con la almeriense y que ese era precisamente el motivo que le había llevado a cerrar sus redes sociales y a dejar su trabajo. Pero este fin de semana, como si pretendiera desmentir cualquier tipo de rumor, el torero se ha dejado ver acompañado de su pareja mientras ultimaban los preparativos de un barco en el puerto de Almería para disfrutar de unos días de vacaciones.

Ana ha sido cazada por los objetivos de los fotógrafos preparando y acondicionando el interior de la embarcación, mientras que Ponce y su suegro compartían un agradable momento en la popa. Durante el rato que estuvieron compartieron todo tipo de confidencias y una actitud de lo más cómplice que demuestra que la crisis no es cosa suya.

Ampliar
USGGTRES

De esta manera tan especial ambos comienzan sus días de relax y tranquilidad después de la drástica decisión tomada por el torero. Así, la pareja disfrutará de su segundo verano en común, aunque esta vez, al menos por ahora, no compartirán vídeos mostrando su amor porque ambos han optado por suspender sus diferentes perfiles en las redes sociales.

Ampliar
USGGTRES

"En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por un tiempo indefinido", expresó el torero el pasado lunes a través de un comunicado. En el texto agradecía el apoyo de la gente durante más de 30 años de trayectoria y desataba una oleada de comentarios que especulaban con los motivos. Muchos señalaban a Ana Soria, pero las últimas imágenes confirman que está mejor que nunca.