SÁLVAME

Las exigencias de los colaboradores en sus contratos: de vetos a chocolatinas

Las caras visibles de 'Sálvame' tienen firmadas algunas llamativas condiciones con la cadena, como personas con las que no coincidir y mucho más.

Actualizado a
Las exigencias de los colaboradores en sus contratos: de vetos a chocolatinas

Los colaboradores de 'Sálvame' ha destapado en el plató de Mediaset algunas de las sorprendentes condiciones que tienen firmadas en sus contratos con la cadena. Kiko Hernández ha sido el impulsor del debate mientras hablaban de las supuestas exigencias que hace Rocío Flores cuando acude a un programa, y es que el colaborador animó a sus compañeros a confesar lo que ellos le piden a los directivos del formato. "¿Quién de aquí ha puesto condiciones en su contrato?", espetó para abrir el melón.

Rápidamente se refirió a Lydia Lozano, de la que aseguró que "puso como condición que el señor Coto Matamoros nunca pisara un plató donde estuviera ella". La colaboradora habría firmado en su contrato esa cláusula, pero no sería el único veto destapado durante la televisiva tarde. Belén Esteban, por ejemplo, defendió que nunca había pedido no trabajar con ciertas personas, pero dejó claro que nunca se sentaría con Ángela Portero, con la que ya tuvo una batalla judicial tras la que tuvo que indemnizarla con 10.000 euros.

Ampliar

La denominada princesa del pueblo sí tiene otra exigencia documentada, tal y como desveló su compañera Gema López. Y es que Belén Esteban dispone de un mes de vacaciones en agosto para poder estar con los suyos: "En agosto tengo un mes de vacaciones para ir a Benidorm. Yo estoy con toda mi familia y me voy a ver a mi madre", confesó.

Por otra parte, María Patiño reveló que José Antonio Canales Rivera habría exigido que no se mencionase a nadie de su familia durante el programa y Chelo García-Cortés aseguro que ella no tiene "ninguna imposición", aunque David Valldeperas intervino para desmentirlo. "Tu contrato tiene muchas páginas, pero hay algo que tú verbalmente siempre nos has pedido que es un tema que quieres que jamás esté encima de la mesa".

Además, Anabel Pantoja aseguró que tan solo exige agua fría y chocolatinas y Paz Padilla insistió en que ella jamás ha puesto ninguna condición y "nunca lo pediré". "Nunca he hablado mal de un compañero", agregó.