CINE

Álvaro Morte, irreconocible con su nueva imagen

El actor que da vida a El Profesor en 'La casa de papel' ha subido una comentada fotografía caracterizado como Juan Sebastián Elcano para su nueva serie.

Actualizado a

Álvaro Morte espera ansioso el estreno de la nueva temporada de 'La casa de papel', una entrega que ya está grabada y que estará disponible para los clientes de Netflix el próximo 3 de septiembre. Pero el actor que da vida a El Profesor en la exitosa ficción no descansa y en Instagram ha dado una buena prueba de ello publicando una llamativa imagen en la que aparece caracterizado para su nueva serie con un aspecto que le hace totalmente irreconocible.

El gaditano se encuentra en pleno rodaje de 'Sin límites', una producción de Amazon Prime Video y RTVE en la que interpretará a Juan Sebastián Elcano en un relato de la primera vuelta al mundo en barco. Con un espectacular reparto, la historia de este hito llegará próximamente a las pantallas de España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Andorra. Pero para meterse en el papel ha tenido que sufrir una gran transformación de la que ha hecho gala en las redes sociales.

Morte, con una larga melena y una tupida barba aparece drásticamente distinto del Sergio Marquina pulcramente peinado y cuidado que habíamos podido ver desde el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en 'La casa de papel'. "La tripulación de Elcano corta para comer o los integrantes de Black Sabbath visitan el spa", bromeó el actor en su perfil de Instagram.

Así será 'Sin límites'

La serie mostrará la aventura de un grupo de marineros que realizan un viaje que quedará para siempre en los libros de historia como la primera vez que se dio la vuelta al mundo en barco. El portugués Fernando de Magallanes y 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en agosto de 1519 y tres años más tarde regresaron tan solo 18 de ellos en la única nave que pudo sobrevivir a la travesía, un navío liderado por el español Juan Sebastián Elcano. Querían encontrar nuevas rutas y lo que lograron fue una nueva forma de entender el mundo.

El reparto está formado por el mencionado Álvaro Morte, por Rodrigo Santoro como Magallanes y por actores de lo más conocidos como Sergio Peris-Mencheta, Carlos Cuevas, Adrián Lastra, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Manuel Morón, Gonçalo Diniz y Bárbara Goenaga.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?