LA CASA DE PAPEL

El baile de los protagonistas de 'La casa de papel' que arrasa en redes sociales

El vídeo, compartido por Úrsula Corberó, muestra una de las escenas más desconocidas del fin del rodaje, donde los actores decidieron relajarse.

la casa de papel baile actores úrsula corberó alvaro morte jaime lorente el profesor baile denver río tokyo

Quién sabe si el confinamiento ha podido tener algo que ver en el aún mayor éxito de la cuarta temporada de La casa de papel, aunque lo cierto es que es una de las producciones más exitosas que se pueden disfrutar en Netflix. La serie de Álex Pina ha conseguido enganchar al gran público, destacando además la buena comunión existente entre sus actores.

Un vídeo grabado tras el fin del rodaje

La última prueba de ello la ha querido compartir Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la exitosa serie que más seguidores acumula. “Happy Times”, escribió la actriz española en sus redes sociales publicando un vídeo que se remonta a la última grabación de la serie, donde, entre escena y escena, los actores se relajan bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Happy times 🌹 #LCDP #Thailand

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En él, se puede ver a los actores Jaime Lorente, Esther Acebo, Úrsula Corberó e incluso Álvaro Morte. No todo tiene por qué ser trabajo y concentración para grabar una nueva temporada que ha mantenido en vilo a millones de españoles y de usuarios mundiales. La banda de atracadores más famosa del mundo también sabe relajarse bailando.

Como no podía ser de otra forma, los protagonistas también quisieron comentar el vídeo, dando Esther Acebo uno de los detalles que se nos podían escapar del mismo: “Antes de LA GRAN CENA”. La actriz de esta manera reconocía la que pudo ser la cena de despedida de los miembros del equipo antes de que se vuelvan a juntar para el rodaje de las dos nuevas temporadas que prepara la dirección.

Ver esta publicación en Instagram

Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril 🌹 Fuerza para todos ❤️ #YoMeQuedoEnCasa #LCDP4

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

'El profesor' tampoco quiso perdérselo

No faltó tampoco el comentario de la misma plataforma, Netflix, que ha comprobado cómo La casa de papel es un absoluto éxito y una de las series más seguidas de nuestro tiempo. “¿Después se bailó el Bella Ciao?”, preguntó esta cuenta en referencia a la canción que caracteriza a la banda.

Ver esta publicación en Instagram

This girls... 😫❣️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Uno de los detalles que no dejaron pasar desapercibidos los seguidores de la serie es el baile de ‘El Profesor’ (Álvaro Morte), cuya personalidad tímida en la serie parece haber confundido a más de uno con su inesperado baile en este vídeo al que se une con la camisa abierta.