HOLLYWOOD

Jennifer López y Ben Affleck ya buscan casa para mudarse juntos

La cantante y el actor no se esconden y han visitado una mansión en Los Ángeles de 65 millones de dólares tras pasar la mayoría de noches juntos.

jennifer lopez ben affleck mudanza casa mansion juntos los angeles 65 millones dolares

Jennifer López y Ben Affleck no tienen en mente perder el tiempo y si bien apenas han pasado unos días desde que se dejaron ver besándose por primera vez desde su reconciliación, en las últimas horas han sido cazados preparando el siguiente, y no por ello menos importante, paso en su relación. La pareja de actores está preparando su mudanza juntos y ya han comenzado a visitar algunas de las mansiones más destacadas a la venta en Los Ángeles.

Pillados visitando su posible nueva mansión

En las últimas horas, el ‘Daily Mail’ ha publicado varias imágenes en las que ambos aparecen en el coche de Ben Affleck, el cual conduce el propio actor, y visitando una de las mansiones más lujosas de Billionaires Row de Holmby Hills, que se vende por nada menos que 65 millones de dólares -unos 55 millones de euros-. Esta mansión cuenta con hasta ocho dormitorios y doce baños en un complejo de unos 3.000 metros cuadrados donde podrían juntar a sus respectivas familias.

Sistema de seguridad privado, piscina al aire libre, bar con mesa de billar, bodega, sala de cine, sauna, bolera de cuatro carriles y otros lujos son los que ofrece esta exclusiva mansión que apunta a acoger el romance de Ben Affleck y Jennifer López, que van muy en serio en esta segunda oportunidad que se han dado después de sus respectivas rupturas. De hecho, no ha sido el único paso que han iniciado para empezar esta nueva vida juntos.

Hace unas semanas, la cantante y actriz comenzó a visitar colegios para inscribir a sus hijos Max y Emme -los cuales tiene junto a Marc Anthony- de cara al próximo curso con el fin de dejar atrás su vida en Miami y mudarse de forma definitiva a Los Ángeles. De esta manera, la pareja lograría dar continuidad a algo que ya hacen: pasar todo el tiempo libre que tienen juntos, incluidas las noches.

Según ha apuntado también en las últimas horas el portal estadounidense TMZ, Ben Affleck y Jennifer López “pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy prontos”, aunque también apunta esta fuente que ahora mismo “no están listos para vivir juntos”. Todo parece indicar que quieren tener todo preparado para dar este paso tan importante en su relación -y por qué no confirmarla mediáticamente- para cuando de verdad estén preparados al 100%.