FAMOSOS

Ben Affleck y Jennifer López... ¿boda a la vista?

Según apuntan varios medios británicos, la pareja piensa ya en casarse después de haberlo intentado hace casi 20 años, cuando salían entre 2002 y 2004.

Actualizado a
Imagen de Ben Affleck y Jennifer López.

La de Ben Affleck y Jennifer López se ha convertido en una de las parejas de este año 2021, y es que a pesar de que no es una pareja nueva, pues estuvieron saliendo juntos entre 2002 y 2004, parecen haber vuelto a encontrar esa chispa ambos tras haber puesto fin a sus relaciones con Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente.

Hace casi 20 años estuvieron cerca de casarse, pero sus planes se truncaron y acabaron rompiendo su relación, desconociéndose los motivos de esta ruptura, aunque hubo rumores que apuntaban a una posible infidelidad de él. Ahora, después de muchos años, todo hace indicar que estarían dispuestos a hacer lo que no se atrevieron en el pasado, casarse.

Ben Affleck planea pedirle matrimonio a Jennifer López

Según ha revelado una fuente muy cercana a la pareja a la revista 'Closer', Ben Affleck está planeando pedirle matrimonio a la artista el próximo mes de julio, y más concretamente el día del cumpleaños de Jennifer López, el 24 de julio, cuando cumplirá 52 años.

"Ben quiere dar una oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el 52 cumpleaños de la cantante, el 24 de julio", señaló la fuente al portal británico 'OK!'.

No es el único gran paso que espera dar la pareja, pues tal y como apunta la revista 'Closer', el actor de 48 años tiene también planeado que la cantante se mude con él a su casa de Los Ángeles con sus gemelos, Max y Emme.

"Los dos están decididos a evitar una relación a distancia, y Jen ya ha hablado con Marc [Anthony, padre de los niños], que está de acuerdo con el plan siempre que no interfiera con su situación de custodia", han apuntado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?