FESTIVAL

Georgina deslumbra con su 'look' más elegante en Cannes

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo dejó de lado sus vacaciones en el Mediterráneo junto al portugués para acudir al prestigioso festival con un elegante vestido.

Actualizado a

Georgina Rodríguez se ha consolidado como una de las personalidades más destacadas del mundo, y a menudo nos ha acostumbrado a hacer sus apariciones en público sin su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Con este ha compartido sus vacaciones a todo lujo por el Mediterráneo, asentándose en las últimas fechas en Mallorca. Sin embargo, los compromisos no terminan en verano y la modelo ha acudido también al Festival de Cannes, donde se dan cita las principales personalidades en estas fechas.

El vestido de infarto de Georgina en Cannes

La modelo hispanoargentina ha sido la principal protagonista de la alfombra roja de este jueves, en donde ha destacado gracias a un vestido hecho a medida en un color marrón café con una apertura en la falda descubriendo así su pierna derecha. Flecos, escote y una combinación de piel fueron algunos de los elementos más destacados de su 'outfit', al que quiso acompañar de un peinado de lo más sencillo con una coleta.

Para su presencia en este festival, Georgina Rodríguez también optó por unas sandalias de tacón fino, aunque no fue lo único que llamó la atención del 'look' más elegante y espectacular de la modelo. Apasionada de las joyas, no podían faltar los complementos, y el protagonismo lo centró un impresionante anillo en su dedo anular, el cual ha vuelto a avivar los rumores de compromiso con el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, el cual sería el único paso que les falta por dar en su apasionada relación.

Georgina Rodríguez no sólo ha acaparado todos los focos mediáticos en la alfombra roja del Festival de Cannes, sino que también lo hizo a su llegada a Cannes, donde ya llamó la atención con un 'look' mucho más sencillo con el que se reservaba el plato fuerte para el festival. En esta ocasión, optó por una falda, también con apertura lateral, de punto a la que acompañó de un cárdigan, todo ello en un color azul klein. Gafas de sol, bolso y sandalias a juego en un color gris fueron los otros componentes de su 'look'.

Por supuesto, la llegada de Georgina Rodríguez al Festival de Cannes ha sido muy comentada en redes sociales. La propia modelo compartió un juego de palabras en su última publicación con la que, además, subió su espectacular 'look': "Yes we Cannes". Muchos de sus seguidores no tardaron en rendirse a la belleza de la que hizo gala en la alfombra roja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?