REDES SOCIALES

La profunda reflexión de Georgina con su posado de lujo más 'animal'

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha realizado una comentada publicación en su perfil de Instagram dejando claro que no todos la conocen pese a su fama.

Actualizado a

Georgina Rodríguez le está sacando el máximo partido a sus vacaciones en Mallorca. La modelo de Jaca está disfrutando de la compañía de Cristiano Ronaldo a bordo de exclusivo barco, está buceando en las aguas del Mediterráneo y está dejando atónitos a sus millones de seguidores en Instagram. Lo hizo con las imágenes bajo el agua y este miércoles ha vuelto a asombrar con un lujoso vestido de Roberto Cavalli en lo que aparentemente era una salida festiva.

La joven ha utilizado un posado con una prenda con estampado animal print para lanzar una profunda reflexión con la que demuestra que Georgina no es simplemente la estrella que todos vemos en las redes sociales: "Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", espetó. Enseguida, como suele ser habitual en el perfil de la maniquí, no han dejado de sucederse los likes y los comentarios en su publicación.

Tanto la hispanoargentina como Cristiano Ronaldo apuran los últimos días de vacaciones antes de que el jugador inicie una nueva pretemporada con la Juventus de Turín. Al luso todavía le queda tiempo para la diversión gracias a su participación en la Eurocopa, en la que se proclamó máximo goleador, pero conociendo su exigencia, estará deseando comenzar una nueva campaña para intentar recuperar los tronos perdidos, desde la Serie A hasta la Champions League.

Por su parte, Georgina Rodríguez se ha tomado un descanso de los compromisos publicitarios que tiene más allá de las colaboraciones que realiza en las redes sociales. De hecho, en Instagram hemos podido comprobar que las marcas continúan viéndola como uno de los mayores reclamos a nivel internacional y este miércoles ha promocionado la firma de Roberto Cavalli y otra exclusiva marca de joyería de la que portaba hasta cuatro anillos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?