REDES SOCIALES

Aurah Ruiz revela con qué famoso cantante estuvo tras su ruptura con Jesé

La canaria ha confesado con quién tuvo su primer romance y se vio durante "muchos años" después de que terminara su relación con el padre de su hijo Nyan.

Actualizado a

Aurah Ruiz ha publicado este jueves una nueva entrega del semanal que conduce en la plataforma Mtmad y aprovechando un reto al que ha jugado con un amigo, ha confesado el romance que mantuvo años atrás, el primero que vivió después de su mediática ruptura con Jesé. Su historia de amor con el exfutbolista del Real Madrid ha estado repleta de capítulos, tanto buenos como malos. Los últimos, los de este verano, pertenecen al ámbito de estos últimos, como también la separación que sufrieron poco después de que naciera Nyan, el hijo que tienen en común.

Pero regresando al experimento que ha llevado a cabo este jueves junto a uno de sus mejores amigos, Aurah ha tenido que responder a las preguntas que le hacía sobre nombres de chicos que él tenía apuntados. El joven íntimo de la canaria quiso conocer un detalle de lo más personal y le preguntó sobre el más dotado de una lista de unos cuantos hombres a la vez que la amenazaba con un "si no lo explicas tú, lo explico yo".

"Teniendo en cuenta que conoces la historia de mi vida, te acabas de pasar mucho", anunciaba a la vez que se percataba de que tan solo le quedaba por nombrar a Romeo Santos en el juego. El cantante se llevaba el título en ese particular ranking y Aurah lo achacó a que lo conoce "perfectamente". Aurah, visiblemente nerviosa pero poco a poco dando rienda suelta a su confesión, aseguró que ha estado durante años viéndose con el artista. "Como eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez", desveló.

Mensaje para Jesé

La joven, además, utilizó la plataforma para enviarle un mensaje a su ex pidiéndole pasar página sin tener discusiones delante de gente y sin escándalos en público. "Los dos podemos rehacer nuestra vida sin tener problema. Yo no me escondo, y él tampoco se tiene que esconder. Creo que sería sano cerrar este capítulo para que podamos avanzar en nuestras vidas, para que podamos ser felices, coger caminos separados y ya (...). Solo te voy a pedir que separemos los caminos, y que aunque siempre estaremos conectados por lo más bonito y lo más que quiero en la vida que es Nyan, creo que ya va siendo hora de parar esto y podamos por lo menos avanzar. Nyan es lo único que tenemos en común. Sería sano que lo hiciéramos por él", expresó. Aurah, además, ha sido cazada compartiendo besos con un misterioso chico pero ha asegurado que no se siente preparada para iniciar de nuevo una relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?