FAMOSOS

Aurah confiesa haber tenido ganas de vomitar cuando Jesé acudió al cumpleaños de Nyan

La modelo y el futbolista llevan semanas como el perro y el gato por una nueva infidelidad del canario. El sábado fue el cumpleaños de su hijo y él acudió por sorpresa.

Actualizado a

Aurah y Jesé Rodríguez, Jesé Rodríguez y Aurah. Juntos representan la historia interminable. Desde que se conocieron en el año 2016 han protagonizado varios capítulos sobre las infidelidades del futbolista, que no han sido pocas. La última de ellas fue hace apenas un mes, cuando la modelo e ‘influencer’ había organizado un viaje a Ibiza con familiares y amigos que finalmente no se realizó. Desde entonces ya no están juntos y la canaria aprovecha cada publicación en las redes para cargar contra el padre de su hijo Nyan, que hace cuatro días cumplió cuatro años.

Este miércoles le atizaba tras su positivo en coronavirus y hoy jueves, en su canal de Mtmad, ha confesado haber sentido ansiedad el día en que el futbolista se presentó por sorpresa en la fiesta de cumpleaños del hijo que tienen en común. La canaria, como cada jueves, ha compartido el vídeo de su canal de Mtmad y hoy estaba dedicado a la fiesta de cumpleaños del pequeño Nyan, que cumplió cuatro años el pasado sábado 26 de junio.

Jesé llegó por sorpresa

La ‘influencer’ se muestra muy contenta y feliz al comienzo del vídeo, pero llega un momento en que se tiene que salir de la celebración por la llegada por sorpresa de Jesé: “Tengo que decir una cosa, que por lo menos se le ha visto el detalle, porque pensé que llamar ni le iba a llamar. Ayer llamó a mi gente y hoy se ha presentado, me refiero a que el padre está aquí. Ha venido al cumpleaños de su hijo, que me parece perfecto y me parece muy bien, menos mal que por lo menos se le ha visto el detalle de aparecer en un cumpleaños”, comienza diciendo Aurah.

“Ahora yo estoy que me acabo de poner a comer porque me ha entrado ansiedad. Es que no sé cómo explicarles cómo estoy. El está dentro, yo le he dejado su espacio que esté con los niños y con la gente pero es que yo ahora mismo cogería el coche y me largaría de aquí. Estoy en plan a ver si voy al baño o vomito o qué, estoy muy mal a gusto", continúa diciendo la canaria. 

Nyan, 'enfadado' con su padre por desaparecer

“Yo quiero mucho a Nyan y al final es su padre. Aunque me han contado que Nyan está un poco enfadado… y es normal porque no puedes estar y luego desaparecer porque la gente se enfada. Pero bueno, le ha traído un coche del tamaño del mío que no sé en qué plaza de garaje lo vamos a meter”, confiesa la 'influencer'.

Ya en casa, Aurah volvió a explicar cómo se sintió cuando Jesé llegó al cumpleaños acompañado de sus hermanos: "Se quedaron durante una hora, yo pensé que esto no me iba a afectar tanto. Quería salir corriendo de allí porque no me sentía muy a gusto. No pasó nada raro, simplemente la situación no era muy bonita. Si que es verdad que estaba fuerte pero al final el niño de por medio... salen unos sentimientos que yo no sabía que iban a salir", aclara. 

"El se acercó a decirme que había sido muy bonito lo que le había hecho a Nyan, que le había encantado. Vino con el hermanastro de Nyan y yo pensaba que se lo iba a llevar para que durmieran juntos pero claro hoy es sábado...", concluyó Aurah en Mtmad sobre el tema de su ex, Jesé Rodríguez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?