Famosos

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija, positivos en coronavirus

La influencer anuncia a través de las redes sociales que están atravesando la enfermedad. El presentador cuenta con la pauta completa de vacunación.

Actualizado a
Risto Mejide, Laura Escanes y su hija, positivos en coronavirus

Laura Escanes anunciaba este mismo mediodía que el coronavirus ha entrado de lleno en su casa ya que tanto ella, como Risto Mejide y la pequeña Roma, han dado positivo en esta enfermedad. La influencer lo hace público a través de las redes sociales donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores y después de varios días de silencio, un hecho que rápidamente hizo saltar todas las alarmas entre sus fans al ser la de Barcelona muy activa en Instagram.

“He estado desconectada y desaparecida, pero ya me encuentro mejor. Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y, lamentablemente, no me pudieron vacunar porque he dado positivo en coronavirus”, comienza explicando la joven catalana a través de los stories de Instagram. “Risto y Roma también están contagiados. Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien”, añade.

Llama la atención el positivo de Risto Mejide ya que cuenta con la pauta completa de vacunación. Gracias a la vacuna, el presentador es el que mejor está atravesando la enfermedad. “Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna”, cuenta Escanes para tranquilizar a todos. La influencer también explica que ya se está llevando a cabo el rastreo de los contactos estrechos de la pareja durante las últimas 48 horas. “Nos hicieron avisar a los contactos estrechos y todos han dado negativo, se ha quedado más en nuestro entorno”, continúa relatando. La catalana termina su mensaje con un agradecimiento por todo el apoyo y alegando que “a pasarlo, no queda otra”.

Por su parte, Risto Mejide también ha utilizado las redes sociales para lanzar un importante mensaje de precaución frente a la COVID-19. El presentador de ‘Todo es mentira’ comienza escribiendo que, tras haber esquivado las cuatro primeras olas, haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios, y haberse vacunado, el coronavirus ha aparecido en su vida. “Por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros”, publica Mejide en Instagram.

Javier Ruiz, el sustituto de Risto Mejide

El periodista toma el mando de ‘Todo es mentira’ en Cuatro tras el positivo de Risto Mejide por coronavirus. Los protocolos sanitarios obligan a que Marta Flich, sustituta habitual del presentador, guarde cuarentena al ser un contacto estrecho del catalán después de compartir plató en el programa de las tardes y también en ‘Todo es verdad’, la versión nocturna del magazine de actualidad. “Tenemos a Risto contagiado por covid, a Marta en cuarentena. Así que el primer becario que han cogido por el pasillo, lo han sentado aquí”, así es como ha comenzado Ruiz la entrega de esta tarde. Al mal tiempo, mucho humor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?