REDES SOCIALES

La tierna dedicatoria de Risto Mejide a Laura Escanes en el cuarto aniversario de su boda

El publicista ha felicitado a su mujer a través de las redes con unas cariñosas palabras. La 'influencer' ha hecho lo mismo y ha recordado a sus 'followers' cómo fue ese día.

Actualizado a
La tierna dedicatoria de Risto Mejide a Laura Escanes en el cuarto aniversario de su boda

Este 20 de mayo Iker Casillas cumple 40 años, pero también se celebra el aniversario de boda entre Laura Escanes y Risto Mejide. La ‘influencer’ y el publicista contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo de 2017 en Barcelona y desde entonces su amor no ha parado de crecer. El 2 de octubre de 2019 nació Roma, su primera hija en común, y juntos forman una familia de cuatro junto al hijo de la anterior relación de Risto.

Aunque Risto, aparentemente, muestra esa faceta de hombre duro, con su mujer es todo lo contrario. Suele acostumbrar a dedicarle bonitas palabras en las redes a la mujer de su vida y en esta ocasión no iba a ser menos. “Hoy hace cuatro años de una de las más acertadas decisiones de mi vida. Cuatro años después, somos cuatro. Y yo la sigo mirando igual #toelrrato. Feliz aniversario, cariño”, ha escrito el publicista en su cuenta oficial de Instagram. Una declaración de amor en toda regla.

#toelrrato

“Te amo”, le ha respondido Laura. La joven ‘influencer’ no ha querido pasar la oportunidad de recordar a sus ‘followers’ este día y también ha posteado una foto de aquel día: “Sí quiero. Todos los ratos de mi vida #toelrrato 4 años de este momento”, ha escrito en el post. Y no solo eso, Laura ha compartido a través de las historias de su Instagram varios fragmentos de un vídeo de la boda donde se les ve a los dos súper felices. También ha vuelto a compartir el vídeo de IGTV con el que enseñó a sus seguidores hace ya cuatro años cómo fue uno de los días más felices de su vida.

Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su relación amorosa en julio de 2015 y solo dos años después contrajeron matrimonio. Otros dos años después nació Roma, su primera hija en común con la que están encantados. Desde sus inicios no han parado de compartir el hashtag #toelrrato, que les acompaña en cada publicación juntos, como en este caso, la de la felicitación de Risto Mejide hacia su mujer y viceversa.

El presentador de ‘Todo es mentira’ cumplirá 47 años el próximo mes de noviembre y Laura acaba de hacer los 25. Su relación ha sido muy cuestionada desde un principio por la gran diferencia de edad, pero juntos han demostrado que en el amor no hay edad.