EEUU

Justin Bieber se gasta 1.000 dólares en marihuana en menos de media hora

El cantante canadiense acudió recientemente a una tienda especializada en la que pasó tan sólo 20 minutos, comprando todo tipo de variedades.

Actualizado a

Justin Bieber ha sido uno de los artistas que más ha dado que hablar durante el último año después de que se estrenase su serie documental en la que revela detalles desconocidos de su vida privada, como por ejemplo su adicción a las drogas, la cual le ha hecho pasar por momentos muy duros y ha motivado la preocupación de sus familiares y amigos. Por suerte, parece haber superado toda aquella etapa gracias a su pareja, aunque no pierde de vista productos muy parecidos y continúa consumiendo marihuana.

"La primera vez que fumé hierba fue en mi patio trasero, me drogué mucho. Luego me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar marihuana y luego empecé a fumar durante un tiempo", revela en su documental 'Seasons' sobre el comienzo de sus adicciones. A sus 27 años ha atravesado todo tipo de momentos, y en las últimas horas ha sorprendido al ser visto en una tienda especializada en cannabis en Los Ángeles.

La increíble compra de Justin Bieber

El artista canadiense no se ocultó y decidió comprar todo tipo de productos comestibles con esta sustancia y una gran variedad de sabores. "Estuvo allí durante 20 minutos y se gastó más de 1.000 dólares -unos 844 euros-. Fue muy agradable e hizo muchas preguntas", reconoció más tarde Brett Feldman, cofundador del local, a 'Page Six', medio norteamericano que publicó la visita de Justin Bieber a esta tienda y su increíble compra.

"Estaba muy interesado en el cannabis y lo beneficioso que es. Le encanta cómo está cambiando el estigma. ¡Y fuma!", añadió emocionado el encargado de esta tienda. A pesar de los momentos tan duros reflejados en el documental, Justin Bieber sigue consumiendo algunos productos como estos en diversas formas, y es que cabe aclarar que en el estado de California el consumo de cannabis con fines recreativos es legal para los mayores de 21 años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?