FAMOSOS

El motivo por el que Justin Bieber se reunió con Emmanuel Macron en el Elíseo de París

El cantante estadounidense viajó a la capital francesa con motivo de la Fiesta de la Música y concretó una cita para charlar con el presidente de Francia.

Actualizado a

Increíble pero cierto. El mismísimo Justin Bieber conoció este lunes al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, en el mismísimo Palacio del Elíseo de París, sede del gobierno francés. ¿El motivo? Una petición del propio cantante estadounidense que viajó a la capital gala para festejar el Día de la Música, que se conmemoró con un concierto del artista Jean-Michel Jarre.

Acompañado de su mujer, Hailey Bieber, el artista estadounidense no quiso perder la oportunidad de inmortalizar este momento tan especial para el joven matrimonio. A través de sus redes sociales, Justin Bieber ha mostrado al mundo el encuentro que tuvo con Macron y la primera dama francesa, Briggite Macron. Una fotografía que ha dado mucho de qué hablar por los “inapropiados” atuendos de los Bieber en un lugar tan importante como el Elíseo.

Una charla sobre la juventud

¿Y de qué hablaron los Bieber y los Macron? Aunque ninguno de los protagonistas han hecho declaraciones al respecto, según han informado diferentes medios franceses, el mandatario galo y el cantante mantuvieron una conversación sobre temas relacionados con la juventud.

Según ha explicado la cadena de televisión gala BFM TV, esta jornada homenajeó a los músicos que tanto han sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus y, en concreto, el concierto de Jean-Michel Jarre quiso destacar el papel de la música electrónica, una de las más afectadas por la crisis sanitaria.

Una Fiesta de la Música con todas las medidas de seguridad

“Viva la Fiesta de la Música, juntos”, escribió el presidente francés en una de sus historias de Instagram donde podemos ver cómo los asistentes disfrutaron del concierto musical sentados y con mascarillas. “Feliz la Fiesta de la Música”, escribió Macron en otra publicación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?