COVID-19

Ed Sheeran, en cuarentena tras la final de la Eurocopa en Wembley

El cantante inglés ha cancelado además varios compromisos de promoción de su nuevo lanzamiento tras ser contacto directo de una persona que ha dado positivo.

Actualizado a

Ed Sheeran fue uno de las múltiples personalidades que el pasado domingo no quisieron perderse la primera final de Inglaterra en una Eurocopa, la cual se celebró en Wembley y terminaron perdiendo en los penaltis frente a Italia. Sin embargo, el cantante británico ha sido uno de los más desafortunados ya que después de presenciar el encuentro en directo se ha visto obligado a guardar la cuarentena de 10 días al ser contacto estrecho de una persona que ha resultado positiva en COVID-19.

Vivió el partido en el palco con multitud de personalidades

En las últimas horas la prensa británica se ha hecho eco de la noticia dada la presencia del cantante en el palco de Wembley, donde coincidió con un gran número de ilustres personalidades entre las que se encuentran el exfutbolista DavId Beckham, el príncipe Guillermo y la princesa Kate Middleton. El artista ha sido un habitual en los encuentros de Inglaterra, donde también ha compartido momentos con el que fuera futbolista del Real Madrid.

A pesar de que ha dado en las últimas horas negativo en las pruebas a las que se ha sometido, Ed Sheeran deberá permanecer en aislamiento domiciliario diez días, periodo determinado cuando se trata de un contacto estrecho con un positivo. Por ello, el cantante también se ha visto obligado a cancelar varios de los compromisos de promoción que tenía tras sacar su última canción, 'Bad Habits', que ya es uno de los éxitos de los últimos días.

Fuentes cercanas al artista revelan que el cantante siguió mantuvo todas las precauciones que le mandaron, aunque en las últimas horas ha cobrado especial relevancia la fiesta privada de la que formó parte junto al resto de la Selección Inglesa, algo que por fechas queda demasiado lejano para tener relación directa con su positivo, puesto que fue antes de que comenzase la Eurocopa. Sin embargo, Ed Sheeran desconoce en qué momento tuvo ese contacto con la persona que ha resultado positiva.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?