REDES SOCIALES

Sara Sálamo vive un terremoto en Granada: "Se me ha parado el corazón"

La actriz canaria, y pareja del madridista Isco Alarcón, ha vivido por primera vez en su vida un terremoto y no ha dudado en compartir su reacción en redes sociales.

Actualizado a
Sara Sálamo vive un terremoto en Granada: "Se me ha parado el corazón"

Sara Sálamo es una de esas personalidades públicas con mayor presencia en redes sociales, y ya no sólo por su profesión, sino también por su manera de expresar y compartir todo lo que le sucede en su día a día con sus miles de seguidores. En las últimas horas, éstos se han llevado también un susto con su última publicación, aunque no de la magnitud del susto que realmente ha vivido la actriz canaria al presenciar su primer terremoto en directo mientras se encontraba en Granada.

Un terremoto de 2,8 se llegó a sentir en Granada

Entrada ya la noche en Granada, este martes los vecinos de la ciudad y todos los que se encontraban en ella vivieron un seísmo de magnitud 2,6 en la escala de Richter, cuyo epicentro fue registrado en la localidad de La Zubia y exactamente a las 23:18 horas. A pesar de que la profundidad no se pudo determinar, sí que se sintió con fuerza en la capital granadina, lo cual motivó que la actriz compartiese varios mensajes muy asustada en sus redes sociales.

"¿Terremoto en Granada? HA TEMBLADO TODO", expresó en un primer mensaje en sus redes sociales la actriz Sara Sálamo apenas dos minutos después de haberse producido el terremoto, aunque en ese momento ella aún no lo sabía. Justo instantes después, la canaria pudo confirmar que había sido un seísmo y lanzó otro mensaje: "Vale, acabo de vivir mi primer terremoto. Se me ha parado el corazón".

La preocupación de los seguidores de Sara Sálamo comenzó a ser cada vez mayor, hasta el punto que muchos no tardaron en preguntarle si se encontraba bien y pidieron más detalles sobre este suceso. La canaria, respondió a uno de sus fans que se preocuparon por su estado: "¡Sí, sí! Pero vaya susto... no entendía qué pasaba", sentenció tras haber vivido su primer terremoto en directo y tranquilizando de esta manera a sus seguidores.