REDES SOCIALES

Sara Sálamo cambia su 'look' de forma radical: así es su nuevo aspecto

La actriz ha publicado una fotografía con un aspecto muy diferente. Algunos de sus seguidores le han comparado con la mismísima Jennifer López.

Actualizado a
Sara Sálamo cambia su 'look' de forma radical: así es su nuevo aspecto

La actriz Sara Sálamo nos tiene acostumbrados a sorprendernos con cada publicación o comentario que deja en las redes sociales. Sara es una mujer que no tiene pelos en la lengua y que dice lo que piensa, sin importarle lo que puedan pensar de ella. Nunca ha dudado en responder a las injusticias de la sociedad a través de sus cuentas oficiales y eso ha hecho que se gane algún que otro enemigo.

Sin embargo, la publicación de este martes no ha tenido nada que ver con tuits o mensajes polémicos, sino con un nuevo cambio de 'look'. Hasta este lunes, la pareja de Isco Alarcón lucía una melena de tono castaño y no muy larga. Hace unas horas ha sorprendido con un nuevo post en el que ha escrito: "Descartes".

Rubia y con una larga melena

La actriz ha mostrado a sus 'followers' el que, a priori, parece su nuevo 'look': luce una larga melena de color rubio que no le queda nada mal. Aunque, de momento, no sabemos si este cambio es algo permanente o simplemente era una prueba para ver cómo le quedaría este tono de pelo en caso de querer dejar el castaño atrás. 

La foto parece estar tomada en una tienda de pelucas o en una peluquería donde se ven diferentes tonalidades de cabellos sobre cabezas de maniquies. Sara Sálamo podría haber acudido allí para realizarse un cambio de 'look' o simplemente para divertir a sus seguidores y que especulen sobre su nueva melena rubia. La verdad que la foto es de lo más original y su nuevo peinado parece auténtico.

Comparada con Jennifer López

Sus 'folloers' han opinado a través de comentarios en la publicación: "¡Te queda genial!" o "Me gusta más de morena", han sido los más repetidos, aunque también hay quien le ha comparado con la mismísima Jennifer López.