Famosos

Ares Teixidó y sus planes para convertirse en madre junto a su novia

La catalana está tan enamorada y feliz con su novia Bruna Manzoni que incluso ya tienen planes de futuro; uno de ellos, convertirse en mamás.

Actualizado a

El pasado 26 de abril, Ares Teixidó sorprendía anunciando a bombo y platillo que mantenía una relación con una mujer. La comunicadora lo hizo público aprovechando el Día de la Visibilidad Lésbica, una jornada muy especial para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Bruna Manzoni, expareja de Sofía Cristo. A partir de ese momento, ambas no han dejado de compartir a través de las redes sociales numerosas instantáneas y mensajes de lo más cariñosos dejando claro que están atravesando un gran momento.

Los seguidores de Teixidó están felices con la noticia al ver lo sonriente que se muestra siempre su ídola junto a su nuevo amor. Eso sí, la catalana y su pareja han tenido que sortear en numerosas ocasiones la censura de Instagram ya que una de sus fotografías juntas fue eliminada por esta red social al mostrarse desnudas y dándose un beso. A pesar de los contratiempos en el mundo 2.0, Ares y Bruna continúan viviendo su romance a pleno y con grandes planes de futuro, entre ellos, el de convertirse en mamás.

Estos planes van poco a poco y con mucha cautela ya que la colaboradora de televisión tiene en mente ser madre, pero “de una manera poco convencional” debido a su condición de diabética. “Ares es diabética y es más complicado. El hecho de gestarlo yo iba a complicarse un poco, ha sido una decisión conjunta”, explica Bruna Manzoni. “Yo congelo los óvulos y ella el día de mañana, es un método que existe para parejas lesbianas. Mi óvulo va a ella y es de las dos, evidentemente”, continúa relatando la de Porto Alegre, Brasil.

Una apuesta por la naturalidad

Bruna Manzoni y Ares Teixidó apuestan por dar total trasparencia y normalidad a su relación en redes sociales a pesar de los complicados tiempos que corren para la comunidad LGTBI. Y es que últimamente abundan las trágicas noticias con agresiones homofóbicas como protagonistas. “Debería ser algo normal. Al final el amor no entiende de nada, solo hay que vivirlo y sentirlo, ya te digo, intento creer que llegará un mundo mejor y más libre que al final es de lo que se trata, de que la gente sea feliz y que ame a quien quiera”, es el alegato que se puede leer en los perfiles de la flamante pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?