REDES SOCIALES

Ares Teixidó presenta a su novia e Instagram censura su fotografía

La presentadora y exconcursante de 'GH VIP' ha iniciado una historia de amor con Bruna Manzoni, pero la red social vetó su imagen por "actividad sexual".

Ares Teixidó presenta a su novia e Instagram censura su fotografía

Ares Teixidó ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar que mantiene una relación con Bruna Manzoni, la exnovia de Sofía Cristo. La presentadora de televisión y exconcursante de 'GH VIP' aprovechó el Día de la Visibilidad Lesbica para dar la noticia, pero no contaba con que la red social le iba a censurar la imagen que compartió, una fotografía en la que las dos mujeres aparecían tumbadas, totalmente desnudas pero cubriendo gran parte de sus cuerpos con el emoticono de un corazón.

La joven no ha dudado en expresar su enfado por esta decisión con unas contundentes palabras: "Me ha durado mi Día de la Visibilidad Lésbica una hora. Instagram ha decidido de forma unilateral y sin consultarme que mi foto tenía que desaparecer, me la ha borrado. Maldito. Me pongo seria porque me parece surrealista...", comenzó expresando la catalana.

"Me ha comunicado que mi publicación infringe sus normas comunitarias, que es una publicación eliminada por actividad sexual. Ellos definen la actividad sexual como relaciones sexuales explícitas en las que al menos una persona muestra sus genitales. En este caso, ninguna de las dos estaba mostrando sus genitales. También si se pueden ver los pezones femeninos, especifica femeninos, y tampoco había nada de eso", continuó. "¿Qué ha pasado aquí? Creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. En esa foto solo había amor", sentenció.

Durante años se ha especulado sobre la vida sentimental de Ares Teixidó con nombres como Álex Casademunt, David Bustamante, David Guapo o Albert Estragués, pero ahora la joven presentadora vive días felices de la mano de Bruna. Con estas líneas de Elvira Sastre le mostró su amor: "Yo amo a una mujer que me ama, y eso solo es coincidencia, eso es solo un acierto colocado a tiempo por las montañas que nos rodean, ni siquiera es suerte, no, es solo lo que le contaré a mi futuro cuando mi pasado me pregunte por qué ella, por qué tan fácil".