Ares Teixidó protagoniza una tórrida escena lésbica en el nuevo videoclip de Jere
La presentadora, que ha estado casi desaparecida de los medios en los últimos tiempos, ha regresado de mano de un sensual momento en el vídeo 'Ojitos grandes'.
Ares Teixidó ha vuelto pisando fuerte tras varios meses de relativa ausencia en la primera línea mediática. El espacio nocturno 'Influmierders' que empezó a conducir la presentadora en la nueva cadena catalana, Tve.cat, en el mes de abril, fue cancelado. Y aunque su presencia en la televisión se ha visto drásticamente disminuida en los últimos años, Teixidó ha demostrado que siempre está dispuesta a reinventarse.
Y ahora lo está haciendo, sorprendentemente, en el ámbito de los videoclips musicales. Solo en las últimas semanas, la colaboradora televisiva ha promocionado en su cuenta de Instagram sus dos nuevos trabajos en este campo: en 'Ojitos grandes', nuevo tema del cantautor Jere, y en 'Merci Messi', canción del dúo Flowtime.
En el primero de estos vídeos la catalana aparece junto a otros dos rostros conocidos, el del actor Octavi Pujades y el de la fotógrafa, actriz y bailarina Anna Senan (novios, por cierto, en la vida real). La historia, de temática LGTBIQ+, presenta la supuesta reconciliación de una pareja, interpretada por Pujades y Senan, pero hacia el final experimenta un giro inesperado materializado en una sensual escena romántica entre Senan y Teixidó.
Las dos mujeres aparecen besándose apasionadamente en la cama, en ropa interior, mientras el personaje de Pujades se lamenta a solas sentado en su salón. "Y ahora contaré los días sin besarte, sin perderme en esos OJITOS GIGANTES, yo no quiero que me quieras con perdón, quiero que te vuelvas loca como yo...", escribió Teixidó en Instagram citando uno de los versos de la canción, y adjuntando un posado suyo en lencería, echada sobre una cama con una guitarra, así como un 'spoiler' de su aparición en el videoclip.
Teixidó ha mostrado siempre su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. El pasado mayo, en un encuentro digital con la revista Diez Minutos, reveló haber mantenido relaciones con mujeres. "A mí me da igual todo, no tengo ningún problema. Me enamoro de las personas. Viva la bisexualidad, que está muy bien. La gente es muy rancia. Hay que probarlo si a uno le apetece", declaró entonces.