Kim Kardashian, la nueva aliada de Britney Spears: le ofrece ayuda legal
La empesaria no se ha querido mantener ajena a la polémica respecto a la tutoría legal a la que está sometida la cantante y le ofrece su ayuda.
Se abre un nuevo capítulo en la polémica situación a la que está sometida Britney Spears quién se encuentra bajo una tutoría legal desde hace más de una década. La cantante vive una auténtica batalla contra la justicia y padre para poner fin a esta tutela que le impide tomar decisiones tanto en su vida personal como profesional ya que todo está en manos de Jamie Spears. Famosos de la talla de Madonna, Mariah Carey, Katy Perry, Miley Cyrus o su ex, Justin Timberlake, ya se han posicionado a favor de la artista y ahora también, Kim Kardashian.
La popular empresaria siempre ha mostrado todo su apoyo a Britney Spears a través de las redes sociales con numerosas publicaciones donde pide la libertad de la artista. Kim Kardashian da un paso más en su posicionamiento y comunica que ofrece ayuda legal a la cantante ya que pone a su abogada de confianza a su servicio para asesorarla en todo lo que sea posible y necesite Spears. “Kim se acercó a Britney tan pronto leyó su declaración. Ella sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel”, explica una fuente allegada a la televisiva. “Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso”, añade.
La respuesta de Britney Spears
Por su parte, la cantante ha aceptado muy entusiasmada la ayuda ya que confía que, con este avance, su libertad esté un poco más cerca que antes. “Britney dio luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”, continúa explicando la fuente. Por su parte, Kim Kardashian asegura que “ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza”. Y es que la empresaria tiene muy claro que puede ayudar a Britney a salir de todo esto. “Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento”, sentencia.