REDES SOCIALES

Dani Martín reconoce su mayor complejo físico y atiza a Instagram por la censura

El cantante madrileño está aprendiendo a vivir con los complejos físicos que le han acompañado durante buena parte de su vida y lanza un mensaje que conquista las redes sociales.

Actualizado a
Dani Martín.

Dani Martín (44) ha emprendido el encomiable camino de compartir con el mundo la necesidad de desprenderse del pretendido velo de perfección que se nos impone y aceptar nuestra realidad. En 2018, confesó sin tapujos que sufría rosácea, una enfermedad dermatológica que afecta principalmente al rostro, provocando el enrojecimiento de la piel, acné en inflamación.

Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada Rosácea. Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo (….) Imperfectos y reales”, comentaba en una publicación y ahora, tres años después, vuelve a incidir sobre la importancia de aprender a aceptar las particularidades de cada persona.

En este sentido, el cantante ha compartido un mensaje muy aplaudido en redes sociales sobre los complejos físicos que le han acompañado con el paso de los años y con los que está aprendiendo a lidiar.

“Hoy me apetece contaros que toda mi vida he estado lleno de complejos. Nunca me ha gustado mi cuerpo, sobre todo mi pecho; me he juzgado siempre y me he exigido al máximo. Soy imperfecto, soy esto y hoy me gusta. Mucha gente creerá: ¿pero este que lo tiene todo cómo puede tener complejos? Pues los he tenido y los sigo teniendo, cada vez menos”, asegura Dani Martín, que ha aprovechado la ocasión para atizar a Instagram por su política de censura.

“Me apetecía enseñaros mis tetitas de cabritilla, así las he llamado yo siempre. Instagram, ¿por qué censuráis las tetitas de las chicas y las mias no? Vivan las personas, y que sean como quieran ser y como son. Un beso, cero moralina, me sale del corazón enseñar esto! Salud y amor a todos y todas!”, concluye el cantante.