EUROCOPA

La 'salvaje' celebración que planean las estrellas de Inglaterra si ganan la Eurocopa

Varios jugadores de la selección inglesa tienen muy claro cómo celebrarían el entorchado europeo en caso de vencer a Italia en la final que se disputa mañana en Wembley.

Actualizado a
Los jugadores ingleses preparan una gran fiesta.

Como se suele decir, no coviene vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero es inevitable a que los jugadores ingleses, subidos a la cresta de la ola y arropados por su afición, les traicione el subconsciente y dibujen escenarios en su cabeza que implican celebraciones por todo lo alto si mañana logran someter a Italia en la final de la Eurocopa.

Pero independientemente de lo que acontezca en Wembley, algunas estrellas de la selección inglesa fantasean con la idea de desfogar tras más de un mes de concentración y restricciones. Y cuidado, porque cuando los ingleses piensan en festejar, cualquier cosa es posible. Más, si acontece en la ciudad del pecado. En el 'salvaje' oeste.

Y es que, según comparte The Sun, varios futbolistas están preparando una expedición a Las Vegas (EEUU) para dar rienda suelta a toda la tensión acumulado. A la cabeza de la expedición se situaría Jack Grealish y el portero Jordan Pickford, a los que se sumarían compañeros como Mason Mount, Declan Rice y Ben Chilwell, entre otros.

Jack Grealish ha tenido problemas en el pasado con sus fiestas.
Ampliar
Jack Grealish ha tenido problemas en el pasado con sus fiestas.CARL RECINEREUTERS

Iría a Las Vegas y no regresaría”, asegura el principal cabecilla, Grealish, que ya tiene un historial a sus espaldas hace pensar que van muy en serio. De hecho, el futbolista de 25 años ha tenido problemas y ha sido multado por alguna de sus escapadas. Una de las últimas, con accidente de tráfico incluido, se produjo en pleno confinamiento y le supuso una dura multa impuesta por su club, el Aston Vila, de 175.000 euros.

"Una temporada en Las Vegas con Jack... ¡Sería una gran experiencia y definitivamente me entusiasma la idea!”, añade por su parte Pickford, uno de los intocables de Garteh Southgate. Pero primero hay que cumplir con los pronósticos que le otorgan el favoritismo a la selección inglesa ante sus aficionados. Las Vegas tendrá que esperar. De momento.