TELEVISIÓN

Antonio David Flores reacciona al fichaje de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Los reporteros de 'Viva la vida' se han desplazado hasta el domicilio del exguardia civil para conocer su estado tras el regreso de Rociíto a la televisión.

Actualizado a
Imagen de Antonio David Flores en 'Sálvame'.

El pasado lunes salió a la luz uno de los anuncios del año en televisión, y es el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'. Ese día solo dio a conocer que iba a formar parte de la plantilla del programa, pero faltaba saber su función, sonando que podía ser la sustituta de Jorge Javier Vázquez en verano.

Sin embargo, fue el miércoles, y ya en el plató, cuando la hija de Rocío Jurado dio las claves de su fichaje, desvelando qué función cumpliría y por qué. Algo que no sabía ni el presentador ni los colaboradores. Al final, explicó que tendrá su propia sección dentro del espacio, y es 'Hable con ella', donde ejercerá de defensora de la audiencia ante quejas que involucren a 'Sálvame' y/o a los profesionales que lo forman.

Este sábado, con motivo del estreno en televisión de Rocío Carrasco, los reporteros de 'Viva la vida' han acudido a la puerta de la casa de Antonio David Flores para conocer cuál es su opinión respecto al fichaje de su exmujer.

La opinión de Antonio David Flores

Ha sido entonces cuando la periodista del programa de Telecinco ha preguntado al protagonista sobre Rociíto: "¿Has podido ver al incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame'?", a lo que Antonio David ha respondido con un sonoro 'zasca': "Es que ya no veo 'Sálvame'".

La periodista de 'Viva la vida' también le ha preguntado sobre su estado anímico, a lo que este ha confesado que "podría estar mejor, la verdad". "Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas", ha añadido.

Las redes, contra 'Viva la vida'

Tras ofrecer en exclusiva las primeras palabras de Antonio David Flores, 'Viva la vida' ha sufrido un revés por parte de su audiencia, y es que en las redes sociales ha sentado muy mal que den voz al exguardia civil, y por ello han creado el hashtag '#boicotvivalavida, que se ha hecho viral en cuestión de minutos, siendo tendencia en España.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?