TELEVISIÓN

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

Después de la repercusión de su documental, Mediaset ha sorprendido este lunes a su audiencia anunciando su fichaje a través de Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a

Mediaset ya tiene fichaje estrella y supone un auténtico 'bombazo' en la televisión actual. Rocío Carrasco se incorpora a 'Sálvame' tal y como han anunciado las cuentas oficiales de la cadena y el propio Jorge Javier Vázquez en el programa de este lunes. La hija de Rocío Jurado regresó a la televisión hace unos meses con el estreno de su documental 'Contar la verdad para seguir viva' que tanto éxito ha supuesto tanto en audiencia como en repercusión en redes sociales con su difícil testimonio.

Rocío Carrasco ha sido llamada en pleno programa para explicar los motivos de su fichaje por 'Sálvame', programa estrella de las tardes en Telecinco. A modo de titular y aperitivo para los miles de seguidores que acumula el programa, la protagonista del día y de las próximas fechas en Mediaset ha reconocido que ya no teme a nada ni a nadie, añadiendo que explicará cuál será su misión en esta nueva aventura televisiva que afronta después de muchos años alejada del foco mediático.

Con nervios, aunque estando "bien", ha llegado Rocío Carrasco a las instalaciones de Mediaset para estrenarse como nuevo rostro más que reconocido de 'Sálvame'. Una de las frases que nos ha dejado este anuncio, oficial hace apenas unas horas a través de redes sociales, es que "ni yo estoy preparada para 'Sálvame', ni 'Sálvame' está preparado para Rocío Carrasco", algo que ya ha dado mucho que hablar en estos primeros instantes posteriores al anuncio.

El miércoles, en el plató

Jorge Javier Vázquez ha llamado en directo a Rocío Carrasco, pidiéndole respuestas a qué viene a hacer a 'Sálvame', sobre su puesto, y mucho más. Lo primero, antes de contar nada, la hija de Rocío Jurado ha señalado que hablará de todo el próximo miércoles: "Intentaré el miércoles explicártelo en persona. Estoy bien, nerviosa, pero con ganas de empezar".

"¿Para qué vienes a 'Sálvame'?", ha vuelto a incidir el presentador, a lo que ella ha respondido: "Eso que te lo cuenten los responsables". Y más tarde, Jorge Javier le ha ido diciendo con qué personas se saludaría por los pasillos de Mediaset, incidiendo en Rocío Flores, su hija, y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa. "¿Saludarías a Rocío Flores?", ha preguntado Jorge Javier, a lo que Rociíto ha respondido: "Yo no quiero retroceder en mi proceso, debo decidir entre cosas que me aporten", ha asegurado, sin llegar a confesar si le saludaría o no.

No será la primera vez que Rocío Carrasco participa en el programa de Mediaset, donde hasta hace no mucho tiempo formó parte su expareja y principal protagonista de su documental: Antonio David Flores. En las próximas horas veremos por primera vez a la hija de Rocío Jurado sentarse en el plató de Mediaset para ofrecer más detalles de lo que ya puede empezar a considerarse como uno de los fichajes del año en la parrilla televisiva.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?