Documental Rocío Carrasco

El encontronazo entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El colaborador ha regresado al programa para hablar por primera vez, cara a cara, con la hija de Rocío Jurado después de su serie documental.

Actualizado a
Imagen de Rocío Carrasco.

Este miércoles, Rocío Carrasco acudía a ‘Sálvame’ para desvelar los detalles de su fichaje por el programa de las tardes presentado por Jorge Javier Vázquez. Aprovechando la presencia de Rocíito en plató, el presentador ha querido recordar a Mila Ximénez y contar de primera mano cuál era la opinión de la colaboradora respecto al documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Nada más entrar en plató, Rocío observó muy emocionada el graffiti que hay en honor a la periodista recientemente fallecida. “Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila, me ha dado mucha alegría que el plató se llame así”, decía la andaluza. “Yo la conocí cuando era muy pequeña porque su exmarido, Manolo Santana, era íntimo amigo de mi padre. Ella era muy amiga de mis padres. Siempre le tuve un cariño muy especial y ella me lo tuvo a mí”, recordaba Carrasco. “Siempre la he querido mucho, a ella y a su hija Alba”, añade. En ese momento, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra.

El de Badalona ha echado por tierra lo que muchos creían, que Mila Ximénez estaba de parte de Antonio David Flores. Y nada más lejos de la realidad. “Yo estuve con Mila un mes antes de que se fuera, aproximadamente, almorzando con Belén Rodríguez y su estilista Pablo. Estuvimos charlando de muchas cosas y una de ellas, la docuserie”, comenzaba relatando. “Tengo grabadas las palabras textuales que Mila me dijo”, seguía diciendo ante la atenta mirada de sus compañeros. "Despues de todo lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio, hay gente que ha intentado elaborar sus teorías: ‘Mila apoyaba a Antonio David’. Yo, desde luego, la información que tengo no es esa”, continuó explicando.

Según el presentador, Mila Ximénez tenía una posición muy clara tras el visionado del documental. “Estuvimos hablando de este asunto y te juro que las palabras de ella fueron: ‘con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un perturbador’”, añade Jorge Javier. Por si no fuera poco, el comunicador explicó que la periodista estaba convocada para acudir como colaboradora al primer programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero que finalmente no se produjo su aparición en plató ya que no se encontraba con las fuerzas suficientes para soportar un directo de tantas horas. “Ella le dijo a Alberto (el director del programa) que se sentía una mujer utilizada y engañada por Antonio David y que tenía clara su posición en esta historia”, concluye.

¿Qué hará Rocío Carrasco en ‘Sálvame’?

El fichaje de Rociíto por el programa de Jorge Javier Vázquez era toda una incógnita hasta esta tarde. Ella misma fue la encargada de desvelar todos los detalles. Y es que la hija de Rocío Jurado desempeñará el rol de defensora de la audiencia, un puesto que con anterioridad habían ocupado María Teresa Campos o Kiko Matamoros. Bajo el nombre de ‘Hable con ella’, la sección se encargará de dar voz a las quejas, sugerencias y testimonios de la audiencia. Su hija, Rocío Flores, no ha tardado en pronunciarse en redes sociales tras conocerse el fichaje de su madre por ‘Sálvame’. “Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris”, escribió la joven influencer.

El encontronazo entre Rociíto y Kiko Matamoros

La llegada de Rocío Carrasco a 'Sálvame' ha provocado que también quiera ir a recibirla Kiko Matamoros, uno de los colaboradores habituales, quien no se ha querido callar su opinión, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. "Todos hemos visto a una mujer que ha sufrido, y luego hay una parte que ha quedado inconclusa o no resuelta, que es el tema de tu relación con tus hijos y con casi toda tu familia. Hay una coa que he defendido por encima de todo, y no me siento culpable, sino orgulloso, y ha sido los derechos de tu hija Rocío Flores, a la que se la ha vapuleado y tú has podido contribuir", ha comenzado señalando.

Y es que ambos colaboradores han terminado viéndose enfrentados en un debate sobre lo que contó con anterioridad la hija de Rocío Jurado en su documental, donde contó que su hija le había dado una "paliza".

"Hay una ley de protección del menor, que algunos se empeñan en saltarse, y esta ley anula los antecedentes penales de los menores y su pasado debe ser enterrado en público y privado", ha apuntado, a lo que Rocío Carrasco ha respondido: "Ya os habríais encargado vosotros de contar lo contrario".

"Dijo paliza, y eso es una sentencia judicial", ha asegurado Rocío. "Es una sentencia que no existe ya, no hay derecho a rescatarla", ha contestado Kiko.

"¿Pero ha existido? Una manzana es una manzana, y una pera es una pera. Y cuando hay una paliza es una paliza. Si yo no hubiese contado ese episodio tan doloroso de mi vida, no hubiese podido explicar toda la historia. Y no hubiese podido explicar lo que yo venía sufriendo desde todo este tiempo. Y todo lo que se había dicho con anterioridad no hubiese quedado claro, ¿eso no lo entiende nadie?", ha concluido Rocío, entre lágrimas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?