Las amenazas de Tristan Thompson a Lamar Odom: "La primera vez Dios te trajo de vuelta…"
El triángulo amoroso entre Tristan Thompson, Lamar Odom y Khloé Kardashian puede acabar mal, después de que el exjugador de los Lakers haya flirteado con la que fuera su mujer.
Bajan las aguas revueltas en torno a una de las integrantes de uno de los clanes que más atención despierta. Y es que, en apariencia, una inocente foto de Khloé Kardashian compartida en su perfil de instagram, ha desatado una guerra entre sus últimas dos parejas, vinculadas a la NBA: Tristan Thompson y Lamar Odom.
El viernes, Khloé Kardashian (37) compartió con sus seguidores una imagen en la que se muestra a sí misma enjuagándose el cabello en una ducha. Una publicación que llamó la atención de sus dos ex, que no dudaron en comentarla. Odom escribió: "Hottie" junto a una serie de emojis de fuego y ojos de corazón, mientras que Thompson, por su parte, dejó una serie de corazones y emojis babeantes.
Sin embargo, parece que la irrupción de Lamar Odom, con quien la celebrity mantuvo una relación de siete años, no ha sentado nada bien al actual jugador de Boston Celtics, que ha amenazado de manera explícita al exjugador de los Lakers, que en 2015 estuvo cerca de la muerte por una sobredosis. "Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes", escribió Thompson
Una situación rocambolesca si tenemos en cuenta la magnitud de la amenaza y que la relación entre Thompson y Khloé Kardashian se rompió el mes pasado debido a los insistentes rumores de infidelidad que persiguen habitualmente al jugador canadiense y que habrían colmado definitivamente la paciencia de la pareja, que tienen dos hijos en común.
No obstante, como revelan algunas publicaciones norteamericanas, una nueva reconciliación no está totalmente descartada, de ahí que Tristan Thompson trate de marcar territorio frente a alguien que casualmente estuvo ligado durante varios años a la mujer que pretende reconquistar.
“Thompson todavía está tratando de recuperar a Khloé. No se ha rendido y no cree que la puerta esté cerrada”, ha asegurado una fuente anónima a la revista People. Un hecho que, de confirmarse, supondría la enésima reconciliación de la pareja. Veremos si Lamar Odom tiene algo que decir o pasaba por allí. De momento, ya se ha llevado una advertencia bastante explícita.