REINO UNIDO

Rebecca Jane y los mensajes de contenido sexual de Michael Owen: "Le envié fotografías a un hombre casado"

El exfutbolista del Real Madrid se encuentra en medio de un escándalo mediático tras revelarse una serie de mensajes explícitos con Rebecca Jane, exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Actualizado a
Michael Owen y Rebecca Jane.

Hasta hace aproximadamente un mes, la imagen de Michael Owen (41) parecía ser idílica. Tras una brillante carrera como futbolista, que incluye el Balón de Oro recibido en 2002, el inglés se retiró de los terrenos de juego en 2013 y en la actualidad disfruta de su pasión por la hípica mientras colabora con diversas casas de apuestas o canales de televisión británicos.

Pero en las últimas semanas su vida se ha complicado después de que el tabloide inglés The Mirror revelara el intercambio de mensajes de contenido sexual entre el exfutbolista y Rebecca Jane 37), exconcursante de la edición de 2017 de la versión inglesa de ‘Gran Hermano’. Owen comenzó a seguir en Twitter a Jane el 18 de marzo pasado y hasta el mes de junio el intercambio de textos subidos de tono ha sido constante.

El exjugador del Liverpool y Real Madrid, entre otros, tras compartir en sus memorias ('Reboot: My Life, My Time') sus problemas matrimoniales y la posibilidad real de divorciarse en 2014, aseguraba también que había cambiado tras no asimilar bien su retirada.

Ampliar

"Cuando las cosas se pusieron un poco más serias, me eché atrás"

Rebecca Jane

Pero el caso es que ahora se pone en duda esa faceta de gentleman que Michael Owen había proyectado tras salir a la luz mensajes en los que el inglés le pedía fotos en topless, le respondía con calificativos sórdidos e incluso llegaba a insinuar la posibilidad de un encuentro en una de las escapadas del futbolista al hipódromo de Doncaster.

Mientras Owen permanece ajeno a la polémica y no se ha pronunciado, la otra protagonista de la historia, que en un principio se sintió “halagada”, ha reconocido ahora que se arrepiente de haber dado lugar a la tormenta generada.

"Cuando las cosas se pusieron un poco más serias, me eché atrás. Le envié fotografías a un hombre casado. No debería haber hecho eso. Debería haber mantenido las conversaciones en otro tipo de escenario. He escuchado a mucha gente decirme durante las últimas semanas que 'tú eras la soltera, no era tu responsabilidad'”, explica Rebecca Jane.

"Creo que en mi subconsciente también creía eso. Con la perspectiva del paso del tiempo, tenía el deber moral de ser una persona decente y no cruzar esa línea con alguien que está casado. Pero en última instancia, debería haber mantenido las conversaciones en privado, porque hablar con otras personas llevó la historia a la portada de un periódico nacional", se lamenta.

Rebecca ha aparecido regularmente en el programa matinal de ITV 'This Morning' tras su paso por Big Brother en 2017. Antes de eso, con 24 años, montó una agencia de detectives especializada en infidelidades y ahora se encuentra en medio de una polémica de la que reniega por completo.

Es más que probable que las confesiones de Jane no sean el último capítulo de esta historia pues es probable que salgan a la luz más detalles sobre los mensajes explícitos de Owen, que tiene cuatro hijos y no es descartable que haya vivido un pequeño terremoto de puertas para adentro con su mujer, Louise Bonsall.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?