Famosos

El 'troleo' de Cayetano Rivera a su hija Lucía en Instagram

El torero y su hija Lucía Rivera vuelven a demostrar una vez más que mantienen una excelente relación a pesar de los rumores de crisis entre ellos.

Actualizado a

Lucía Rivera ha sabido descolgarse de la fama y del tirón mediático de sus padres Blanca Romero y Cayetano Rivera para iniciar una exitosa carrera como modelo e influencer de importantes marcas en redes sociales. A pesar de haber realizado numerosas campañas publicitarias tanto en Estados Unidos como en España, la joven siempre ha buscado mantener un perfil muy discreto alejada de la prensa del corazón.

Después de su ruptura con Marc Márquez y haber sido pillada junto al empresario madrileño Alejandro Sáez Novales, Lucía disfruta de su verano rodeada de amigos, playa y calor. La modelo intenta organizar su apretada agenda para cumplir con todos sus compromisos laborables y en cuanto puede, escaparse a la costa para exprimir al máximo su tiempo libre. Sevilla, Cádiz o las Baleares son algunos de los destinos hasta los que se ha desplazado en los últimos días y muestra de ello son sus últimas publicaciones en Instagram donde la hija de Blanca Romero es una usuaria de lo más activa. Precisamente esta red social ha servido para demostrar una vez más que la joven y su padre Cayetano Rivera mantienen una excelente relación.

El torero se deja ver entre los comentarios de la última fotografía publicada por la joven influencer para trolear a su hija. Y es que Lucía ha colgado una imagen con Madrid como ubicación cuando en ella se ve de fondo la Giralda de Sevilla. “La ubicación anda un poco desubicada”, comenta el marido de Eva González. Junto a estas palabras se pueden ver varios emoticonos con divertidas caras dejando clara la buena sintonía que hay entre padre e hija. “Madrid, Madrid… No es”, “No sabía que había playa en Madrid”, “¿Desde cuando hay playa en Madrid?” son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la modelo tras el troleo de Cayetano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?