RELACIONES

La nueva pareja de Lucía Rivera, un exitoso empresario de eSports

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha disfrutado de una romántica escapada con Alejandro Sáez Novales, empresario madrileño con quien ha ido a Cádiz.

Actualizado a
La nueva pareja de Lucía Rivera, un exitoso empresario de eSports

Hace unas semanas, la modelo Lucía Rivera estalló en sus redes sociales ante los incesantes rumores que le relacionaban con un amigo después de filtrarse varias instantáneas juntos. En su momento reconoció que se trataba de un muy buen amigo, aunque en las últimas horas sus seguidores han descubierto que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se ha enamorado de nuevo. La revista '¡Hola!' así lo ha publicado en las últimas horas con varias imágenes de la escapada de la modelo a la costa gaditana con el empresario madrileño Alejandro Sáez Novales.

Éxito consolidado en los eSports

Esta relación sería la primera que inicia la modelo después de la mediática que protagonizó con el campeón de Moto GP Marc Márquez, cuya ruptura conmocionó a sus millones de seguidores. SIn embargo, parece que Lucía Rivera ha vuelto a ilusionarse con una relación y el mayor culpable es precisamente este empresario de 24 años cuyo éxito se ha consolidado gracias a los eSports y su gestión como CEO de eGoGames.

Según detalla la propia revista, encargada de desvelar en exclusiva esta relación que ya está dando que hablar, la empresa de la nueva pareja de Lucía Rivera estaba valorada en 30 millones de euros según el ejercicio del año pasado. Para los seguidores de la modelo que aún desconozcan a Alejandro Sáez Novales, él mismo se presentó en una de sus últimas entrevistas reconociendo que estudió en el extranjero y es un "emprendedor" nato.

Su empresa, eGoGames es, en sus propias palabras, "la plataforma de eSports móvil líder en Europa, y consiste en un SaaS que transforma todos tus juegos favoritos sin conexión basados en habilidades móviles en eSports en tiempo real donde los jugadores pueden competir para ganar premios en dinero real", algo que, a la vista está, le ha brindado un éxito considerable con apenas 24 años. Sin duda ambos están atravesando un ilusionante momento juntos y hace unos días la propia modelo escribía en sus redes que "jamás me imaginé lo que me está pasando. Pero todavía me queda mucho por cumplir y por trabajar".