REDES SOCIALES

Lucía Rivera 'estalla' contra los rumores sobre su nuevo novio: "Me da mucha pena"

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha sido vista en varias ocasiones con un joven del que muchos han pensado que pudiera ser su pareja.

Actualizado a
Imagen de Lucía Rivera.

Algunas celebridades no suelen prodigarse demasiado en temas amorosos, y una de ellas es Lucía Rivera, quien tras su ruptura con Marc Márquez, ha sido objeto de multitud de rumores sobre nuevas aventuras y romances. El último de ellos ha sido con Jaime Conde, un joven con el que ha sido vista últimamente.

Muchos medios se han hecho eco de la posibilidad de que éste fuese la nueva pareja de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, y la joven modelo, ante el aluvión de informaciones, ha dicho basta, recurriendo a su perfil oficial de Instagram.

Niega que tenga novio

Lucía ha optado por emitir un 'comunicado' a través de sus stories de Instagram asegurando que no son ciertas las informaciones que se han publicado respecto a que Jaime Conde sea su nuevo novio, pues es solo un amigo con el que comparte sus gustos.

"No sé por qué me tengo que ver obligada a hablar de mi vida privada para que no haya titulares totalmente fuera de contexto y de la realidad. Me da mucha pena", ha comenzado señalando la modelo de 22 años en una fotografía con el joven al que vinculan como su posible novio.

"Jaimito y yo solo somos amigos. Desde hace bastante tiempo no entiendo tantísima polémica, y tantas ganas de verme con novio. Me veréis con más amigos haciendo planes sin necesidad de tener nada más, no vaya a ser...", ha añadido Lucía, zanjando el tema de una vez.

Captura de las stories de Lucía Rivera.
Ampliar
Captura de las stories de Lucía Rivera.Instagram (@luciariveraromero)

Y es que no es la primera vez que se pronuncia sobre sus relaciones sentimentales, pues hace un año, la modelo mostró su enfado ante la prensa señalando que podía estar enamorada tanto de un hombre como de una mujer.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?