Famosos

La dura confesión de Nagore Robles sobre uno de los peores momentos de su vida

La televisiva se abre en canal para compartir con los espectadores uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo supero esa situación.

Actualizado a

Nagore Robles lleva muchos años trabajando en televisión desde que saltara a la fama tras su participación en la undécima edición de ‘Gran Hermano’ cuando todavía era una desconocida. La vasca siempre se ha mostrado en la pequeña pantalla como una mujer fuerte y alegre que pocas veces deja ver su lado más vulnerable y personal. Sin embargo, por un instante ha dejado atrás la coraza para abrirse en canal y compartir con los espectadores y usuarios de las redes sociales uno de los peores momentos de su vida.

La televisiva ha querido desvelar una triste historia con su mejor amiga como protagonista a quien le diagnosticaron cáncer y a la que Nagore ha acompañado en todo momento hasta sus últimos días. La del País Vasco define a su gran confidente como “hermana, pareja, madre” y como “una de las personas más importantes de su vida”. La presentadora de ‘Sobreviviré, After Show’ sufrió tanto con la partida de su amiga que incluso necesitó ayuda psicológica para sobreponerse a un revés tan duro ya que falleció justo el día de su cumpleaños y cuándo tenía que presentar en directo ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Ella me decía: ‘Si tu supieras la luz que me das’. Y yo la veía súper enfermita y decía: ‘Si supieras la vida que me estás dando’. Es la relación más importante que he tenido en mi vida”, explica mientras se la ve muy afectada.

Nagore también cuenta que decidió hacer un viaje de despedida con su amiga: “fue maravilloso, fue una despedida muy bonita”. A su regreso, Sandra Barneda le tenía una sorpresa muy especial, un cachorro llamado Nash. “Me salvó la vida. Yo decía: ‘¿Cómo me voy a ocupar ahora de un perro? Son ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto. A parte de mi terapeuta, Nash me salvo la vida”, confiesa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?